Jaime
El Cameon Que Se Desparecio En 1999, viaje por Mexico en cameon. Cuando llegue a Monterrey para un descanso, me vaje y fue al bano / escusado. El manejador del cameon nos dijeron que tenemos 15 minutos para usar los banos, comer algo, etc. Entonces yo tome como 10 minutos y regreso. Pero, cuando regrese al cameon, no estaba alli! Pero como? Tenia mucho asusto. Luego lo vi una cameon saliendo de la estacion. Yo pense "A lo mejor ese es mi cameon y ya se va!" Entonces pense a correr por ella--con huaraches y todo! Luego lo quite mis huaraches en el mismo tiempo que estaba corriendo por el cameon para correr mas rapido. Pero de todos modos, el cameon se fue. Y me quede alli en shock! "No puede ser! No puede ser!" Me quede alli soprendido. No podria a creerlo. Alli estaba yo tirado en estacion de los cameones en Monterrey. "Que voy a hacer? Toda mi ropa, etc estaba en ese cameon que se fue!" No podria creerlo. Luego oyi alguien gritando a mi a traves de donde yo estaba. Era el manejador del cameon. El se movio nuestro cameon a traves de donde estuvimos estacionado. "Gracias a Dios! Gracias que no me dejaron aqui solo en Monterrey."
Jun 30, 2015 3:22 AM
Corrections · 4
1

El camión que se desapareció

En 1999, viajé por México en camn. Cuando llegué a Monterrey para un descanso, me bajé y fuí al baño / escusado. El manejador conductor (o chofer) del camn nos dijeron dijo que teníamos 15 minutos para usar los baños, comer algo, etc. Entonces yo tomé como 10 minutos y regresé. Pero, cuando regresé al camn, ¡No estaba allí! ¿Pero cómo? Tenia mucho asusto Me asusté mucho Luego lo vi un camn saliendo de la estacion. Yo pensé "A lo mejor ése es mi camn y ya se va!" Entonces empecé pense a correr tras él, por ella con huaraches y todo! Luego me lo quité mis huaraches en el mismo tiempo que mientras estaba corriendo por tras el camn para correr más rápido. Pero de todos modos, el camn se fue. Y me quedé allí en shock! "¡No puede ser!, ¡No puede ser!" Me quedé allí soprendido. No podría podía a creerlo. Allí estaba yo, tirado en la estacion de los camiones en Monterrey. "¿Que voy a hacer? Toda mi ropa, etc. estaba en ese camn que se fue!". No podria podía creerlo. Luego oyi alguien gritando a mi gritándome a través de donde yo estaba. Era el manejador conductor del camn. Él se movió nuestro camn a traves otro lugar, de donde estuvimos estacionados. "¡Gracias a Dios! Gracias que no me dejaron aquí solo en Monterrey."

June 30, 2015
1

El Camn Que Se Despareció

En 1999, viaje por Mexico en camn. Cuando llegue a Monterrey para un descanso, me vaje y fuí al baño / escusado. El manejador conductor del camn nos dijóeron que tenemos 15 minutos para usar los baños, comer algo, etc. Entonces yo tome como 10 minutos y regresé. Pero, cuando regresé al camiónn, no estaba alli! Pero cómo? Tenia mucho Me asuste mucho asusto. Luego lo una camn saliendo de la estacion. Yo pense "A lo mejor ese es mi camión y ya se va!" Entonces empen a correr por ella- tras el-con huaraches y todo! Luego lo me quite mis huaraches en el mismo tiempo que estaba corriendo por tras el camión para correr mas rapido. Pero de todos modos, el camión se fue. Y me quede alli en shock! "No puede ser! No puede ser!" Me quede alli soprendido. No podría a creerlo. Alli estaba yo tirado en esa estación de los camiones en Monterrey. "Que voy a hacer? Toda mi ropa, etc estaba en ese camión que se fue!" No podia creerlo. Luego oyi escuché a alguien gritándome a mi a traves de donde yo estaba. Era el manejador conductor del camión. Él se movio nuestro camión a traves otro lugar de donde estuvimos estacionados. "Gracias a Dios! Gracias, que no me dejaron aqui solo en Monterrey."

June 30, 2015
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!