ivana
un dia de vida ayer era un día muy mal que me padecé de mi vida eso mi amiga decia lo que que quiero decir sobre mi amiga que es un chica muy bella y inteligencía ,po tanto,tiene un esposo muy nervioso siempre sus lagrimas me da depremida ,como es posible asi la chica tenga un esposo que no se quiere,quiza este mundo no tiene valor para vivir no sé ..eh...ya optó separado con el ,pero todavia tiene nada tabajo y nadie que se ayude ,valgame díos eso es cosa que siempre se decía ,siempre su esposo tiene mucho mision no juzqué que quiza tiene una amante me recuerdo que tenía un tía ella tambien tenia muchas problemas con su esposo ,efectamente el tenía una amante . para escribir eso texto solo queria saber podia decir cosa que quiero ....muchas gracias de mis amigos porfavor necesito a corregir mis textos ,me alegria un día pueda escribir el idioma español perfecto . saludos cordiales
Jun 30, 2015 6:25 AM
Corrections · 2

un dia de vida

ayer fue el peor día que he tenido en mi vida. Eso mi amiga decia. Lo que que quiero decir sobre mi amiga es que es una chica muy bella e inteligente ,por tanto,tiene un esposo muy nervioso siempre sus lagrimas me deprimern. ¿Cómo es posible que la chica tenga un esposo que no la quiere?

Quizá este mundo no tiene valor para vivir, no sé ..eh... ya optó por separarse de él, pero todavia  no tiene trabajo y nadie que la ayude ,valgame díos eso es cosa que siempre decía, siempre su esposo tiene mucha misión no juzqué que quizá tiene una amante recuerdo que tenía una tía ella tambien tenia muchos problemas con su esposo ,efectivamente el tenía una amante . 

Para escribir eso texto solo queria saber podia decir cosa que quiero ....muchas gracias de mis amigos po rfavor necesito a corregir mis textos , me alegraría que un día pueda escribir el idioma español perfecto.
saludos cordiales

 

(algunas cosas necesito saber lo que quieres decir para ayudarte más. Podemos trabajar juntos la escritura, soy profesor de español y licenciado en Periodismo. Un saludo)

June 30, 2015

un dia de vida

ayer era fue un muy mal día,  qué me parece de mi vida? eso decía mi amiga.  Lo que que quiero decir sobre mi amiga es que es un chica muy bella e y inteligente ,por tanto, tiene un esposo muy nervioso siempre sus lagrimas me dejan deprimida ,cómo es posible? asi la chica tenga un esposo que no se quiere, quizá este mundo no tiene valor para vivir no sé ..eh...ya optó por separarse de él ,pero todavía no tiene nada tabajo y nadie que le ayude ,válgame dios eso es una cosa que siempre se decía ,siempre su esposo tiene mucho trabajo mision no juzgué que quizás tiene una amante me recuerdo que tenía una tía, ella también tenía muchos problemas con su esposo ,efectivamente el tenía una amante .
Para escribir este texto sólo quería saber si podia decir cosa que quiero ....muchas gracias de a mis amigos por favor necesito a corregir mis textos ,me alegraría que un día pueda escribir el idioma español perfecto .
saludos cordiales

June 30, 2015
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!