Alisa
Por la mañana Por la mañana nosotros nos levantamos y tomamos el desauno. Mi hijita se despierta a las ocho. Cuando ella se despierta yo preparo el desauno o tomo el desauno. Mi hija come la papilla con leche, pan con mantequilla y bebe te para niños. Nosotros quieremos tomar el desauno en el jardin. Cuando hija toma el desauno mi abuela dorme y mi madre trabaja en el huerto. Despues el desauno yo con hija paseamos en la jardin. Nosotros reunimos las bayas o jugamos. A las una nosotros tomamos la comida, despues de la comida hija va a dormir. Demas (yo, madre y abuela) trabajamos o hablamos hasta las tres o jas cuatro. Por la tarde mi hija come uno plato de requeson y va a pasear con su abuela. A el viernes por la noche regresan mi esposo y mi padre. En los dias feriados vamos todos al rio y por la tarde hablamos en el jardin. Mi hija quiere cuando nosotros todos juntos. A el lunes esposo y padre regresan a Moscu. Es que ellos trabajan en Moscu, En casa hay unas mujeres - yo con hija, madre y abuela.
Jun 30, 2015 6:43 AM
Corrections · 5
1

Por la mañana

Por la mañana nosotros nos levantamos y tomamos el desauno desayuno. Mi hijita se despierta a las ocho. Cuando ella se despiertayo preparo el desauno o tomo el desauno desayuno. Mi hija come la papilla con leche, pan con mantequilla y bebe te té para niños. Nosotros quieremos queremos tomar el desauno en el jardin. Cuando hija toma el desauno mi abuela dorme duerme y mi madre trabaja en el huerto.
Despues Depués del  desayuno mi hija y yo el desauno yo con hija paseamos en la jardin. Nosotros reunimos las recogemos bayas o jugamos.
A las una nosotros tomamos la comida, despues de la comida hija va a dormir. Demas Los demás (yo, madre, abuela y yo) trabajamos o hablamos hasta las tres o jas cuatro.
Por la tarde mi hija come uno plato de requeson requesón y va a pasear con su abuela.
A el El viernes por la noche regresan mi esposo y mi padre.
En los dias de fiesta feriados vamos todos al rio y por la tarde hablamos en el jardin. Mi hija quiere cuando nosotros todos juntos. A mi hija le gusta cuando nosotros estamos todos juntos.
A el El lunes esposo y padre regresan a Moscu/Moscú. Es que ellos trabajan en Moscu, En casa hay unas estamos las mujeres -  mi madre, mi abuela y yo con mi hija.

June 30, 2015
1

Por la mañana

Por la mañana (nosotros) nos levantamos y tomamos el desayuno. Mi hijita se despierta a las ocho. Cuando ella se despierta yo preparo el desayuno o tomo el desayuno. Mi hija come la papilla con leche, pan con mantequilla y bebe té para niños. Nosotros queremos tomar el desayuno en el jardín. Cuando mi hija toma el desayuno mi abuela duerme y mi madre trabaja en el huerto.
Despues del desayuno yo con hija paseamos en la jardín. Nosotros reunimos las bayas o jugamos.
A la s una nosotros tomamos la comida, después de la comida mi hija va a dormir. Además (yo, madre y abuela) trabajamos o hablamos hasta las tres o las cuatro.
Por la tarde mi hija come un o plato de requeson y va a pasear con su abuela.
Para el viernes por la noche regresan mi esposo y mi padre.
En los dias feriados vamos todos al rio y por la tarde hablamos en el jardín. Mi hija le gusta quiere cuando nosotros todos estamos juntos.
Para el lunes, mi esposo y padre regresan a Moscú. Es que ellos trabajan en Moscú, en casa hay puras mujeres - yo con hija, madre y abuela.

June 30, 2015
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!