Katia
El festival de música En verano hay muchos festivales locales en mi ciudad. Por ejemplo, hay un festival de música clasica, un festival de colores, un festival para niños, un festival de flores. Pero quiero hablar de mi festival favorito, que es el festival internacional de música. Este festival se celebra en junio, durante alguno sabado. Comienza por la mañana por la calle central de mi ciudad. Esta calle es muy animada, tiene muchas tiendas, bares, cafeterías. También es muy preciosa, hay árboles, flores, fuentes y bancas pequeñas. Enfrente del fuente más grande hay una escena, donde grupos locales presentan su música. Hay todos los tipos de música, pero principalmente los grupos presentan jazz y rock. Después, hay un poco de baile y por la tarde la gente va al parque central para escuchar los grupos internacionales de muchos países. Por ejemplo, hay grupos franceses, ingleses, españoles y latinoamericanos. Por la noche, hay fuegos artificiales a la playa y la gente va a la casa. Me gusta mucho este festival porque me encanta la música, porque la atmósfera de festival es agradable, alegre y feliz y también puedo hablar con la gente de muchos países extranjeros.
Jun 30, 2015 9:03 AM
Corrections · 2
1

El festival de música

En verano hay muchos festivales locales en mi ciudad. Por ejemplo, hay un festival de música clasica, un festival de colores, un festival para niños, un festival de flores (Debes poner la conjunción "y", es decir "un festival para niños y un festival de flores", o bien finalizar la frase con puntos supensivos "un festival de flores...") . Pero quiero hablar de mi festival favorito, que es el festival internacional de música. Este festival se celebra en junio, durante alguno algún sabado sábado. Comienza por la mañana por la calle central de mi ciudad. Esta calle es Es una calle muy animada, tiene muchas tiendas, bares, y cafeterías. También es muy preciosa bonita, hay árboles, flores, fuentes y bancas  ¿bancos pequeños? pequeñas. Enfrente del fuente puente más grande hay una escena escenario, donde grupos locales presentan su música. Hay todos los tipos de música, pero principalmente los grupos presentan jazz y rock. Después, hay un poco de baile y por la tarde la gente va al parque central para escuchar los grupos internacionales de muchos países. Por ejemplo, hay grupos franceses, ingleses, españoles y latinoamericanos. Por la noche, hay fuegos artificiales a en la playa y después la gente se va a su la casa.
Me gusta mucho este festival porque me encanta la música, porque la atmósfera de festival es agradable, alegre y feliz y también puedo hablar con la gente de muchos países extranjeros.

June 30, 2015

El festival de música

En verano hay muchos festivales locales en mi ciudad. Por ejemplo, hay un festival de música clásica, un festival de colores, un festival para niños, un festival de flores. Pero quiero hablar de mi festival favorito, que es el festival internacional de música. Este festival se celebra en junio, durante algún sábado. Comienza por la mañana por la calle central de mi ciudad. Esta calle es muy animada, tiene muchas tiendas, bares, cafeterías. También es muy preciosa, hay árboles, flores, fuentes y bancos pequeños. Enfrente de la fuente más grande hay un escenario, donde grupos locales presentan su música. Hay todos los tipos de música, pero principalmente los grupos presentan jazz y rock. Después, hay un poco de baile y por la tarde la gente va al parque central para escuchar los grupos internacionales de muchos países. Por ejemplo, hay grupos franceses, ingleses, españoles y latinoamericanos. Por la noche, hay fuegos artificiales en la playa y después la gente se va a casa.
Me gusta mucho este festival porque me encanta la música, porque la atmósfera ( el ambiente ) del festival es agradable, alegre y feliz y también puedo hablar con la gente de muchos países extranjeros.

June 30, 2015
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!