nancy
Sobre computadora Computadora El usar de las computadoras tiene mas beneficios que inconveniente. En el lugar primero, las computadoras hace mas informacion a los estudiantes. Ellos puedan buscar todos los informaciones con una computadora. Ademas, los estudiantes puedan jugar juegos de computadoras y los juegos traeran mas divertido a los estudiantes. Pero computadoras fueron costadas muchos dineros por los estudiantes, entonce, los estudiantes deben trabajar mas duro.
Jun 30, 2015 11:29 AM
Corrections · 3

Sobre la(s) computadora(s)


Computadora

El uso de las computadoras tiene mas beneficios que inconvenientes. En primer lugar, las computadoras hace proporcionan más información a los estudiantes. Ellos puedan buscar todos los informaciones todo tipo de información (all kind of information) con una computadora. Además, los estudiantes pueden (jugar) tener acceso a (just to avoid repetition) juegos de computadoras y los juegos traerán mádiversión a los estudiantes. Pero las computadoras fueron costadas muchos dineros por muy costosas (para los estudiantes), por eso, los estudiantes debieron trabajar mas duro.

June 30, 2015

Sobre computadora

Computadora

El usar uso de las computadoras tiene mas beneficios que inconvenientes. En el lugar primero En primer lugar, las computadoras hace aportan mas información a los estudiantes. Ellos pueden buscar toda la información con una computadora. Además, los estudiantes pueden jugar juegos de computadoras y los juegos traen más diversión a los estudiantes. Pero computadoras fueron costadas muchos dineros por los estudiantes Pero las computadoras cuestan mucho dinero, entonces, los estudiantes deben trabajar más duro.

 

 

----

 

Esta bien,pero en españa no se usa mucho computadora,usamos mejor: Ordenador

 

Animo!

June 30, 2015

Sobre ordenadores

Ordenador 

El uso de los ordenadores tiene mas beneficios que inconveniente. En primer lugar, los ordenadores dan más información a los estudiantes. Ellos puedan buscar cualquier información con un ordenador. Además, los estudiantes puedan jugar a juegos de ordenador y los juegos harán más felices a los estudiantes. Pero los ordenadores cuestan mucho dinero para los estudiantes, por lo tanto, los estudiantes deben trabajar más duro.

 

Los fallos que tienes son muy fáciles de corregir. Lo has hecho muy bien Nancy.

June 30, 2015
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!