Tooth
Community Tutor
Un aniversario número 30 canadiense El 1 de julio se conmemora un aniversario importante de Canadá ya que el 1 de julio de 1985 se hizo la primera llamada de teléfono celular entre los alcaldes de las ciudades de Toronto y Montreal. El primer cliente de teléfono celular era Victor Surerus, un director de funerales viajar, pagó 2700 de dólares y dijo que lo pena cada centavo. Su primer teléfono estaba unido a una antena de su coche y venía con una bolsa de transporte. Sus cuentas anuales fueron más de 10.000 de dólares. Hoy en día, muchas cosas han cambiado. Ya no es una novedad, casi todo el mundo tiene un teléfono celular que ha transformado de ser simplemente un teléfono a un ordenador portátil totalmente funcional. Aunque su costo ha disminuido durante los últimos 30 años, Canadá todavía tiene la distinción de tener una de las tasas más altas del mundo. Las razones de esta gama de falta de competencia, la pequeña población, el enorme tamaño del país y el alto costo para proporcionar el servicio. ¡Todo esto no me afecta como debo ser una de las únicas personas que no tienen un teléfono celular!
Jun 30, 2015 11:59 AM
Corrections · 5

EL  aniversario número 30 canadiense.( trigésimo).

El 1 de julio se conmemora un aniversario importante de Canadá ,ya que el 1 de julio de 1985 se hizo la primera llamada TELEFÓNICA entre los alcaldes de las ciudades de Toronto y Montreal.

El primer cliente de teléfono celular era Victor Surerus, un director DE UNA FUNERARIA , pagó 2700  dólares y dijo que VALIÓ LA PENA O MERECIÓ LA PENA cada centavo gASTADO. Su primer teléfono estaba unido a una antena de su coche y venía con una bolsa de transporte. Sus cuentas anuales fueron más de 10.000 de dólares.

Hoy en día, muchas cosas han cambiado. Ya no es una novedad, casi todo el mundo tiene un teléfono celular que ha transformado de ser simplemente un teléfono a un ordenador portátil totalmente funcional.

Aunque su costo haYA disminuido durante los últimos 30 años, Canadá todavía tiene la distinción de tener una de las tasas/ PRECIOS/ más altas del mundo.

Las razones de  ESTOS PRECIOS TAN ALTOS O ELEVADOS  SON LA falta de competencia,  pequeñaS poblaciONES, el enorme tamaño del país y el alto costo DE ESTE SERVICIO ( I thINK sounds more natural to say " THIS SERVICE"

¡Todo esto no me afecta PUES debo ser una de las POCAS personas que no tienen un teléfono celular!

June 30, 2015

Un El aniversario número 30 canadiense (sounds more formal if you say El trigésimo aniversario canadiense )

El 1 de julio se conmemora un aniversario importante de Canadá ya que el 1 de julio de 1985 se hizo la primera llamada de teléfono celular entre los alcaldes de las ciudades de Toronto y Montreal.

El primer cliente de teléfono celular (in Spain teléfono móvil) era Victor Surerus, un director de funerales viajar (dont understans funerales viajar you mean agencia de viajes?), pagó 2700 de dólares y dijo que valió la pena cada centavo gastado. Su primer teléfono estaba unido a una antena de su coche y venía con una bolsa de transporte. Sus cuentas anuales fueron eran de más de 10.000 de dólares.

Hoy en día, muchas cosas han cambiado. Ya no es una novedad, casi todo el mundo tiene un teléfono celular que se ha transformado de ser simplemente un teléfono a un ordenador portátil totalmente funcional.

Aunque su costo haya disminuido durante los últimos 30 años, Canadá todavía tiene la distinción de tener una de las tasas/precios más altas/os del mundo.

Las razones de esta gama de falta de competencia (Sounds better if you say Las razones de estos precios tan elevados son la falta de competencia), la dispersión de las poblaciones pequeñas, el enorme tamaño del país y el alto costo que tiene para proporcionar el servicio.

¡Todo esto no me afecta como debo ser una de las únicas personas que no tienen un teléfono celular!

June 30, 2015
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!