anna
El mapa del tesoro perdido. La tormenta llegó cerca de la playa cuando estábamos haciendo un picnic. No había mucho tiempo para llevarnos todos las cosas y rápidamente corrimos a una cueva cercana. Mis padres, los pequeños Pablo y Paula y yo nos adentramos en la cueva, encontrando rocas y arena, y un rayo de luz dentro de esta entrada extraña. Desde allí, comenzamos su nueva aventura. Caminamos hacia la luz donde descubrimos un objeto: una caja con un mapa. ¿Qué era ese mapa? El mapa contenía información sobre un destino y dibujos de islas e islotes. La caja contenía joyas y un sombrero de un pirata. ¿Qué significaba esto? Tomamos un mapa y fuimos a la playa para investigar. Alquilamos un yate y navegamos por las islas y los islotes según el mapa, en búsqueda del tesoro desaparecido. Llegamos a una isla que parecía un paraíso con palmeras exuberantes y agua cristalina. Seguimos la misma ruta hasta una palmera vieja. Allí, empezamos a excavar en la arena por el tesoro perdido, hasta que uno de nosotros golpeó una caja con su pala. Abrimos esta caja y encontramos monedas antiguas del siglo XIV. ¡Somos ricos! ¡Qué rizqueda! ¡Que afortunada! Volvimos al yate y comenzamos a navegar a las olas grandes, pero en el fondo de nuestra miente, sabíamos que no podríamos ser los dueños. Al síguete día decidimos regresar a la isla y poner el tesoro en el mismo lugar. Nos sentimos qué era hacerlo correcta. Al final, no fuimos ricos, pero somos personas honestas.
Jun 30, 2015 1:38 PM
Corrections · 5

El mapa del tesoro perdido.

La tormenta llegó cerca de la playa cuando estábamos haciendo un picnic. No había mucho tiempo para llevarnos todos las cosas y rápidamente corrimos a una cueva cercana.

Mis padres, los pequeños Pablo y Paula y yo nos adentramos en la cueva, encontrando rocas, y arena y un rayo de luz dentro de esta entrada extraña. Desde allí, comenzamos una su nueva aventura. Caminamos hacia la luz donde descubrimos un objeto: una caja con un mapa. ¿Qué era ese mapa? El mapa contenía información sobre un destino y dibujos de islas e islotes. La caja contenía joyas y un sombrero de un pirata. ¿Qué significaba esto? Tomamos el mapa y fuimos a la playa para investigar.

Alquilamos un yate y navegamos por las islas y los islotes según el mapa, en búsqueda del tesoro desaparecido. Llegamos a una isla que parecía un paraíso con palmeras exuberantes y agua cristalina.

Seguimos la misma ruta hasta una palmera vieja. Allí, empezamos a excavar en la arena por el tesoro perdido, hasta que uno de nosotros golpeó una caja con su pala. Abrimos esta caja y encontramos monedas antiguas del siglo XIV. ¡Somos ricos! ¡Qué rizqueda! ¡Que afortunada!

Volvimos al yate y comenzamos a navegar a las olas grandes, pero en el fondo de nuestra mente, sabíamos que no podríamos ser los dueños. Al síguiente día decidimos regresar a la isla y poner el tesoro en el mismo lugar.
Nos sentimos qué era hacer lo correcto. Al final, no fuimos ricos, pero somos personas honestas.

June 30, 2015

El mapa del tesoro perdido.

La tormenta llegó cerca de la playa cuando estábamos haciendo un picnic. No hubo había mucho tiempo para llevarnos todas las cosas y rápidamente corrimos a una cueva cercana.

Mis padres, los pequeños Pablo y Paula y yo nos adentramos en la cueva, encontrando (Podrías decir también: Encontramos) rocas, y arena, y un rayo de luz dentro de esta entrada extraña. Desde allí, comenzamos una su nueva aventura. Caminamos hacia la luz donde descubrimos un objeto: una caja con un mapa. ¿Qué era ese mapa? El mapa contenía información sobre un destino y dibujos de islas e islotes. La caja contenía joyas y un sombrero de un pirata. ¿Qué significaba esto? Tomamos el un mapa y fuimos a la playa para investigar.

Alquilamos un yate y navegamos por las islas y los islotes según el mapa, en búsqueda del tesoro perdido desaparecido. Llegamos a una isla que parecía un paraíso con palmeras exuberantes y agua cristalina.

Seguimos la misma ruta hasta una palmera vieja. Allí, empezamos a excavar en la arena por el tesoro perdido, hasta que uno de nosotros golpeó una caja con su pala. Abrimos esta caja y encontramos monedas antiguas del siglo XIV. ¡Somos ricos! ¡Qué riqueza rizqueda! ¡Que afortunada!

Volvimos al yate y comenzamos a navegar a las olas grandes, pero en el fondo de nuestra mente miente, sabíamos que no podríamos ser los dueños. Al síguiente día decidimos regresar a la isla y poner el tesoro en el mismo lugar.
Nos sentimos qué era hacerlo lo correcto. Al final, no fuimos ricos, pero somos personas honestas.

July 1, 2015
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!