anna
El equipo australiano entrará la liga sudamericana. A lo largo de los pasillos,Clara y María pasaron muchas horas, hablando acerca de las táticas de fútbol. Ellas tenían una buen idea para su equipo australiano llamado ¨Soceroos¨ contra el equipo chileno. El primer partido iba a ser la próxima semana y los jugadores se preocupaban acerca de las tácticas de los jugadores chilenos. ¨¨!Vosotras tenéis que hacer algo!¨ exclamaron nuestros jugadores. Clara y Maria, decidieron preparar un plan de formación táctica. Sentándose en el vestuario, con papeles dispersados por el suelo, papeles que contenían las posiciones de los delanteros, el juego especial de piernas de los extremos, filigranas para la defensa y la zaga para confundir a la oposición chilena. Durante su discusión, Clara escuchó un ruido: el chasquido de la cámara. Clara le dijo a María, tranquilamente ¨!chitón!¨ y “¿Quien está ahí?¨ Maria respondió ¨¡Mira, veo Arturo Vidal, el mediocampista chileno!¨ ¨ Maria gritó tenemos un espía¨ Arturo Vidal.” Escuchando el grito, salió, corriendo como un ratón, y perdió su cámara. Maria pidió perdón por su grito pero Clara exclamó ¨Tu detuviste el espía y salvaste el día.¨ Arturo Vidal fue sacado por la seguridad y no podría jugar tres partidos durante la copa mundial. Ellas sigiueron planeando las actividades clandestinas. Los arqueros serán en la formación como el mapa de España, los mediocampistas se concentraríán en el ataque, los delanteros centrales, goleadores y los extremos se tratarián de empujárlos de la pista. Mientras la defensa se caerían y gritarían una falta contra los chilenos. Clara y Maria dieron que ¨Somos buenas entrenadoras, nuestro equipo estará listo para luchar contra los enemigos en la segunda ronda.
Jun 30, 2015 1:53 PM
Corrections · 2

El equipo australiano entrará a la liga sudamericana.

A lo largo de los pasillos, Clara y María pasaron muchas horas, hablando acerca de las tácticas de fútbol. Ellas tenían una buena idea para el encuentro de su equipo australiano llamado ¨Soceroos¨ contra el equipo chileno.

El primer partido sería iba a ser la próxima semana y los jugadores se preocupaban acerca de las tácticas de los jugadores chilenos. ¨¨!Vosotras tenéis que hacer algo!¨ exclamaron nuestros jugadores.

Clara y Maria, decidieron preparar un plan de formación táctica. Sentándose en el vestuario, con papeles dispersados por el suelo, papeles(No es necesario) que contenían las posiciones de los delanteros, el juego especial de piernas de los extremos, filigranas para la defensa y la zaga para confundir a la oposición chilena.

Durante su discusión, Clara escuchó un ruido: el chasquido de la cámara. Clara le dijo a María, tranquilamente ¨!chitón!¨ y “¿Quién está ahí?¨ María respondió ¨¡Mira, veo Arturo Vidal, el mediocampista chileno!¨ ¨ María gritó tenemos un espía¨ Arturo Vidal.” Escuchando el grito, salió, corriendo como un ratón, y perdió su cámara. Maria pidió perdón por su grito pero Clara exclamó ¨Tu detuviste al espía y salvaste el día.¨

Arturo Vidal fue sacado por la seguridad y no podría jugar tres partidos durante la copa mundial.

Ellas sigiuieron planeando las actividades clandestinas. Los arqueros serán en la formación como el mapa de España, los mediocampistas se concentrarían en el ataque, los delanteros centrales, goleadores y los extremos se tratarían de empujarlos del campo de la pista. Mientras la defensa se caerían y gritarían una falta contra los chilenos.

Clara y María dijeron que ¨Somos buenas entrenadoras, nuestro equipo estará listo para luchar contra los enemigos en la segunda ronda.

July 1, 2015

El equipo australiano entrará a la liga sudamericana.

A lo largo de los pasillos, Clara y María pasaron muchas horas , hablando acerca de las tácticas de fútbol. Ellas tenían una buena idea para que su equipo australiano llamado ¨Soceroos¨ jugara contra el equipo chileno.

El primer partido sería/iba a ser la próxima semana y los jugadores se preocupaban acerca de las tácticas de los jugadores chilenos. ¨¨!Vosotras tenéis que hacer algo!¨ exclamaron nuestros jugadores.

Clara y Maria, decidieron preparar un plan de formación táctica. Sentándose en el vestuario, con papeles dispersados por el suelo, papeles que contenían las posiciones de los delanteros, el juego especial de piernas de los extremos, filigranas para la defensa y la zaga para confundir a la oposición chilena.

Durante su discusión, Clara escuchó un ruido: el chasquido de la cámara. Clara le dijo a María, tranquilamente ¨!chitón!¨ y “¿Quien está ahí?¨ Maria respondió ¨¡Mira, veo a Arturo Vidal, el mediocampista chileno!¨ ¨ Maria gritó tenemos un espía¨ Arturo Vidal.” Escuchando el grito, salió, corriendo como un ratón , y perdió su cámara. Maria pidió perdón por su grito pero Clara exclamó ¨Tu detuviste al espía y salvaste el día.¨

Arturo Vidal fue sacado por la seguridad y no podría jugar tres partidos durante la copa mundial.

Ellas siguieron planeando las actividades clandestinas. Los arqueros estarán serán en la formación como el mapa de España, los mediocampistas se concentrarían en el ataque, los delanteros centrales, goleadores y los extremos se tratarián de empujárlos de la pista. Mientras los defensas se caerían y gritarían una falta contra los chilenos.

Clara y Maria dieron que ¨Somos buenas entrenadoras, nuestro equipo estará listo para luchar contra los enemigos en la segunda ronda.

June 30, 2015
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!