Jen Leigh
El Español Doblaje He visto dos mexicanas quienes hacen videos con un español neutro - el español de doblaje. En el artículo, habla de dos mujeres quien hacen videos con parodias de como hablan los actores con un español doblaje. Ellas hablan con las palabras neutras pero a eso momento, no puedo decir cual es eso lenguaje (como es diferente que el español de México) y como puedo hablar como ellas. Aquí es el artículo del BBC Mundo: http://www.bbc.com/mundo/noticias/2015/06/150617_viral_doblaje_espanol_gtg Quiero mejorar mi capacidad en español al nivel de distinguir esta diferencia del español neutro al español mexicano :)
Jun 30, 2015 2:16 PM
Corrections · 6
1

El español doblado.

He visto dos mexicanas que hacen videos con un español neutro - el español de doblaje. El artículo habla de dos mujeres que hacen videos parodiando como hablan los actores de doblaje. Ellas hablan con palabras neutras, pero no puedo decir cual es ese acento (como es diferente que el español de México) y como puedo hablar como ellas.

Aquí es el artículo del BBC Mundo: http://www.bbc.com/mundo/noticias/2015/06/150617_viral_doblaje_espanol_gtg

Quiero mejorar mi capacidad en español al nivel de distinguir esta diferencia del español neutro al español mexicano :)

June 30, 2015

El Español Doblaje

He visto dos mexicanas que hacen videos con un español neutro - el español de doblaje. En el artículo, se habla (o "el artículo habla") de dos mujeres que hacen vídeos con parodias de cómo hablan los actores con un español de doblaje. Ellas hablan con las palabras neutras pero en ese momento, no puedo decir cuál es ese lenguaje (en qué se diferencia del español de México) y cómo puedo hablar como ellas.

Aquí está el artículo del BBC Mundo: http://www.bbc.com/mundo/noticias/2015/06/150617_viral_doblaje_espanol_gtg

Quiero mejorar mi capacidad de español al nivel de distinguir esta diferencia entre el español neutro y el español mexicano :)

June 30, 2015
Dariusz - pienso por una persona quien concoce bien el español doblaje sea chistoso :)
June 30, 2015
Se a que video se refiere usted - es bien interesante como lo hacen ????
June 30, 2015
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!