jimmydemx
Odio El Verano En cuanto a verano, puede que me digas que eso esmejor temporada del año. como la mayoría de los estudiantes, tienen probablidad de disfrutar una vacacions con 2 meses. Seria buenas opciones ir a la playa, hacer una excución o solamente quedarse en la casa, viendo televisión. pero odio el verano, qué me oferta este verano? nada más que una clima con que me quemo, la temperatura aqui ha alcanzado a 39 grados. cuando doy un paseo por la calle, me siento como un helado derritiendo .
Jun 30, 2015 3:54 PM
Corrections · 8

Odio el verano

En cuanto a al verano, puede que me digas que eso es la mejor temporada del año, como pues la mayoría de los estudiantes tienen la probablidad de disfrutar una vacaciones con de 2 meses. Seria Son buenas opciones ir a la playa, hacer una excursión o solamente quedarse en la casa viendo televisión. Pero odio el verano, ¿qué me oferta ofrece/espera/da este verano? nada más que una un clima con que me quemo quema. La temperatura aquí ha alcanzado a los 39 grados. Cuando doy un paseo por la calle, me siento como un helado derritiendo derritiendose.

June 30, 2015

Odio el Verano ;

En cuanto al verano, puede que me digas que es la mejor temporada del año.  La mayoría de los estudiantes, tienen probablidad de disfrutar las vacacions con 2 meses, con buenas opciones cómo: ir a la playa, hacer una excución o solamente quedarse en la casa viendo televisión. Pero odio el verano, ¿Qué me ofrece este verano? nada ,más que una clima con exceso de calor,además, la temperatura aqui ha alcanzado los 39 grados,tanto que  cuando paseo por la calle, me siento como  un helado derretido .

June 30, 2015

Odio El Verano

En cuanto AL verano, puede que me digas que ES LA MEJOR temporada del año. como la mayoría de los estudiantes, tienen LA POSIBILIDAD de disfrutar DE UNAS vacacions DE 2 meses. SERÍAN buenas opciones ir a la playa, hacer una excuRSión o solamente quedarse en la casa, viendo LA televisión; pero odio el verano, ¿Qué me oferta este verano? nada más que un clima , que me quemA, la temperatura aquÍ ha alcanzado LOS 39 grados. cuando doy un paseo por la calle, me siento como un helado DERRETIÉNDOSE.

 

En SEVILLA, EN BADAJOZ, EN CÓRDOBA HEMOS ALCANZADO LOS 42 GRADOS, YO TENGO AIRE ACONDICIONADO EN EL SALÓN, LEO , ESTUDIO INGLÉS, POR LA NOCHE SALGO CON LOS AMIGOS A TOMAR ALGO FRESCO, VAMOS A NADAR A LAS PISICINAS, TAMBIÉN VOY AL CINE, Y TENEMOS ALGUNOS PANTANOS EN BADAJOZ,una provincia desconocida para muchos, pero bastante bella en invierno y primavera, pero en verano se seca. Yo no suelo ir Alicante o a las playas españolas ni en Julio ,ni en AGOSTO, LAS ODIO.

June 30, 2015

Odio El Verano

En cuanto a al verano, puede que me digas que eso es la mejor temporada del año, porque la mayoría de los estudiantes tienen la probablidad de disfrutar una vacacions con unas vacaciones de 2 meses. Seria Serían buenas opciones ir a la playa, hacer una excución o solamente quedarse en la casa viendo televisión. pero Pero odio el verano, ¿qué me oferta ofrece este verano? nada más que una un clima con el que me quemo, la temperatura aqui ha alcanzado a los 39 grados. cuando Cuando doy un paseo por la calle, me siento como un helado derritiendo derritiéndose.

June 30, 2015

Odio El Verano

En cuanto al verano, puede que me digas que eso es la mejor temporada (=estación) del año. como La mayoría de los estudiantes, tienen probablidad la posibilidad de disfrutar unas vacacions con de 2 meses. Serían buenas opciones ir a la playa, hacer una excursión o solamente quedarse en la casa, viendo la televisión, pero odio el verano ¿qué me oferta ofrece este verano? nada más que una un clima con el que me quemo, la temperatura aquí ha alcanzado a (los) 39 grados. cuando doy un paseo por la calle, me siento como un helado derritiéndose.



¡Buen trabajo!

 Muchas veces pienso lo desagradable que debe de ser vivir en un lugar muy caluroso. Aunque en España hace mucho calor en verano, aquí, en el norte, el clima es más fresco.

June 30, 2015
Show more
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!