Tierra Gorin
¿Por qué me mudé a Los Angeles? En por televisión la ciudad de Los Angeles mira muy divertido, especialmente Hollywood. La glamorosa vida que los famosos viven es algo quería experimentar, por eso me mudé a Los Angeles. Me mudé a Los Angeles hace 4 años y cuando llegué a la cuidad todo fue bueno pero al rato me di cuenta la cuidad no es tan glamorosa y es como cualquier otra cuidad, pero más caro.
Jun 30, 2015 7:03 PM
Corrections · 4

¿Por qué me mudé a Los Angeles?

En por La televisión en (the prepostion of places, en) la ciudad de Los Angeles mira es (you can also say se ve muy divertida, the tv is female by the way) muy divertidao, especialmente en Hollywood. La glamorosa vida que los famosos viven es algo que quería experimentar, por eso me mudé a Los Angeles. Me mudé a Los Angeles hace 4 años y cuando llegué a la cuiudad todo fue bueno pero al tiempo rato (rato it's not a lot of time, it's more natural to say tiempo, at leash in Spain) me di cuenta de que la cuiudad no es tan glamuorosa y es como cualquier otra cuidad, pero más carao.

 

An interesting point of view of Los Angeles.

Hola Tierra, I leave you some interesting resources to learn Spanish I've created. I hope you enjoy them. I think they're quite interesting, take a look!!

https://www.facebook.com/pages/Spanish-from-Spain-SFS/292630590862141

https://www.youtube.com/channel/UCeseHPP6FLZppw-oz9GGeYA

https://www.pinterest.com/reyes137/

June 30, 2015

¿Por qué me mudé a Los Ángeles?

En por televisión la ciudad de Los Angeles mira se ve muy divertida (parece un lugar divertido), especialmente Hollywood. La glamorosa vida que los famosos viven es algo quería experimentar, por eso me mudé a Los Ángeles. Me mudé a Los Ángeles hace 4 años y cuando llegué a la ciudad todo fue era bueno pero al rato me di cuenta que la ciudad no es tan glamorosa y es como cualquier otra ciudad, pero más cara.

June 30, 2015
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!