Leigh
Un día de grandes emociones Para mí, hoy ha sido un día tanto de tristeza como de felicidad. De felicidad porque por fin empiezan las vacaciones de verano, que me dan tiempo para hacer todo lo que a mí me gusta, en vez de tener que pasar mucho tiempo en preparar las clases y en corregir tareas y ejercicios. Ya quedan atrás los días de escribir informes y de cuidar a los niños durante cinco días de la semana. Eso me hace sentir muy feliz. Sin embargo, por otro lado me siento un poco triste. Esta tristeza proviene de haber pasado el último día en mi puesto de trabajo actual. A partir de septiembre estaré en una plaza diferente en España, dónde enseñaré en un colegio internacional. Siempre había muy buen ambiente en mi trabajo entre todos los maestros y los ayudantes. Les considero más como amigos que compañeros y después de haber trabajado con ellos durante seis años, claro que les echaré mucho de menos. Por lo tanto, puedo decir que hoy ha sido un día de felicidad y de tristeza. Me doy cuenta de que la vida tiene muchas contradicciones, pero a la vez que no hay mal que por bien no venga. De verdad, aunque me siento triste ahora mismo, ya sé que una gran oportunidad empezaré en septiembre para conocer a gente nueva y para viajar y para descubrir los tesoros escondidos de España, de su comida y de su cultura.
Jun 30, 2015 11:09 PM
Corrections · 5
1

Un día de grandes emociones

Para mí, hoy ha sido un día tanto de tristeza como de felicidad. De felicidad porque por fin empiezan las vacaciones de verano, que me dan tiempo para hacer todo lo que a mí me gusta, en vez de tener que pasar mucho/tanto (sounds better tanto) tiempo en preparar las clases y en corregir tareas y ejercicios.

Ya quedan atrás los días de escribir informes y de cuidar a los niños durante cinco días de/a la semana. Eso me hace sentir muy feliz.

Sin embargo, por otro lado me siento un poco triste. Esta tristeza proviene de haber pasado el último día en mi puesto de trabajo actual. A partir de septiembre estaré en una plaza diferente en España, dónde enseñaré en un colegio internacional.

Siempre había muy buen ambiente en mi trabajo entre todos los maestros y los ayudantes. Les considero más como amigos que compañeros y después de haber trabajado con ellos durante seis años, claro que les echaré mucho de menos.

Por lo tanto, puedo decir que hoy ha sido un día de felicidad y de tristeza. Me doy cuenta de que la vida tiene muchas contradicciones, pero a la vez que no hay mal que por bien no venga. De verdad, aunque me siento triste ahora mismo, ya sé que una gran oportunidad empezará en septiembre para conocer a gente nueva y para  viajar y para descubrir los tesoros escondidos de España, de su comida y de su cultura.

 

Perfect!!! Enjoy Spain and the sun!!!

June 30, 2015

Un día de grandes emociones

Para mí, hoy ha sido un día tanto de tristeza como de felicidad. De felicidad porque por fin empiezan las vacaciones de verano, que me dan tiempo para hacer todo lo que a mí me gusta, en vez de tener que pasar mucho tanto tiempo en preparar preparando las clases y en corregir corrigiendo tareas y ejercicios.

Ya quedan atrás los días de escribir informes y de cuidar a los niños durante cinco días de la semana. Eso me hace sentir muy feliz.

Sin embargo, por otro lado me siento un poco triste. Esta tristeza proviene de haber pasado el último día en mi puesto de trabajo actual. A partir de septiembre estaré en una plaza diferente en España, donde enseñaré en un colegio internacional.

Siempre había muy buen ambiente en mi trabajo entre todos los maestros y los ayudantes. Les considero más como amigos que compañeros y después de haber trabajado con ellos durante seis años, claro que les echaré mucho de menos.

Por lo tanto, puedo decir que hoy ha sido un día de felicidad y de tristeza. Me doy cuenta de que la vida tiene muchas contradicciones, pero a la vez que no hay mal que por bien no venga. De verdad, aunque me siento triste ahora mismo, ya sé que una gran oportunidad empezará en septiembre para conocer a gente nueva y para viajar y para descubrir los tesoros escondidos de España, de su comida y de su cultura.

 

Fantástico trabajo. Suerte con tu nueva aventura en España. Desde mi punto de vista (o como tú dirías, desde mi perspectiva), será una experiencia fantástica y estoy seguro que España te encantará. Ya nos contarás a que sitio irás.

July 1, 2015
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!