Dustin Kapsa
Mi Ciudad - 1 Yo vivo en Chicago. Ha estado viviendo aquí por once anos. Chicago es en el estado unidos. La ciudad esta al lado del Lake Michigan. Chicago es un nombre indio para cebolla. Hay mas de dos millones de personas están viviendo en Chicago. Sin embargo hay mas de siete millones de personas están viviendo cerca de Chicago. Chicago es la tercera ciudad en el estado unidos. Chicago tiene uno de los edificios mas altos del mundo. El edificio es el Willis Tower. Willis Tower construio en un mil novecientos setenta y tres.
Jun 30, 2015 11:58 PM
Corrections · 4

Mi Ciudad - 1

Yo vivo en Chicago. He estado viviendo aquí por once años. Chicago es en los Estado Unidos. La ciudad  está al lado del Lago Michigan. Chicago es un nombre indio para cebolla. Hay más de dos millones de personas están viviendo en Chicago. Sin embargo hay más de siete millones de personas están viviendo cerca de Chicago. Chicago es la tercera ciudad en los Estado Unidos. Chicago tiene uno de los edificios mas altos del mundo. El edificio es el Willis Tower. Willis Tower fue construido en un mil novecientos setenta y tres.

 

postada: sabes ¿porqué cebolla?

Muchos éxitos con tu español

Go Cubs! :)

July 1, 2015

Mi Ciudad - 1

Yo vivo en Chicago. Ha estado viviendo aquí por once años. Chicago es en el los Estados Unidos. La ciudad está al lado del Lake lago Michigan. Chicago es un nombre indio para cebolla. Hay más de dos millones de personas que están viviendo en Chicago. Sin embargo hay mas de siete millones de personas que están viviendo cerca de Chicago. Chicago es la tercera ciudad en el de los Estados Unidos. Chicago tiene uno de los edificios más altos del mundo. El edificio es el Willis Tower. El Willis Tower fue construído en un mil novecientos setenta y tres.

July 1, 2015
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!