[Deleted]
Buscar el alma No quiero cambiar a las personas, pero no quiero cambiar para otras personas. En mi opinión, especialmente como mujer, es necesaria esperar el respeto. Ya sé que nadie es perfecto, yo especialmente, así es necesaria también dar un chance a todos. Pienso que hay más de una persona que lo visual. Hay personalidad y lo más importante, alma. Quiero encontrar a personas con alma que quieren encontrar lo mismo de mi.
Jul 1, 2015 5:24 AM
Corrections · 4

Buscar el alma

No pretendo cambiar a las personas, pero no quiero cambiar para otras personas. En mi opinión, especialmente como mujer, es necesario esperar(better: exigir/ofrecer, or just "respetar" or el respeto without "esperar") el respeto. Ya sé que nadie es perfecto, yo especialmente, así que es necesario también dar un chance(una oportunidad) a todos. Pienso que hay más en una persona de lo que se ve. Hay(existe la) personalidad y lo más importante, alma. Quiero encontrar a personas con alma que busquen lo mismo que yo.

 

¡Sigue practicando!

July 1, 2015

Buscar el alma

No quiero cambiar a las personas, pero tampoco quiero cambiarme para otras personas. En mi opinión, especialmente como mujer, es necesario esperar el respeto. Ya sé que nadie es perfecto, yo especialmente, así que es necesario también dar una oportunidad a todos. Pienso que hay más de una persona que lo que se ve. Hay personalidad y lo más importante, alma. Quiero encontrar a personas con alma que quieran encontrar lo mismo de mi.

 

Hi Jasmine

I´ve made some little changes. It will be interesting to see what a native speaker thinks.

<em>..más de una persona que lo visual </em>is grammatically correct but its not quite the way I would have put it so I made that change.

 

Great work plus its a lovely topic to be writing about in Spanish.

July 1, 2015
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!