Dyani
Professional Teacher
El mal sol Hoy hacia mucho calor. Tuve que trabajar y fue terrible. Me gusta el sol pero no me gustan las quemaduras de sol. El viernes mis amigos y yo vamos a la playa y necesito protector solar. ¡Pues, es todo!
Jul 1, 2015 6:34 AM
Corrections · 4
1

El sol dañino.

Hoy hizo mucho calor. Tuve que trabajar y fue terrible. Me gusta el sol pero no me gustan las quemaduras (provocadas) por el sol. El viernes mis amigos y yo iremos a la playa y necesito protector solar. ¡Pues, es todo!

 

¡Bien hecho! Me gusta el sol, odio el frío y los días lluviosos. Aunque no me gusta el clima seco, es decir que me gusta el sol, pero con brisa fresca.

July 1, 2015
Yo usaría "tenía que trabajar" porque condiciona tu opinión sobre el calor. Sin tener que trabajar, en la playa por ejemplo, tu opinión sería diferente. También usaría el futuro : iremos y necesitaré. Que factor de protección usaste? Un saludo y muchas flores!
April 23, 2016

El mal sol

Hoy hacía mucho calor. Tuve que trabajar y fue terrible. Me gusta el sol pero no me gustan las quemaduras de sol. El viernes mis amigos y yo IREMOS a la playa y necesitARÉ protector solar.

¡Pues, es todo!

July 1, 2015

El mal sol

Hoy hacía mucho calor. Tuve que trabajar y fue terrible. Me gusta el sol pero no me gustan las quemaduras de sol. El viernes, mis amigos y yo iremos a la playa y necesito protector solar. ¡Pues, es todo!

 

Well done!

July 1, 2015
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!