plsdeluno
Jurassic World. Mundo Jurásico. Anoche fuimos a ver la película Jurassic World, quizá en en español se títule ''Mundo Jurásico'' o algo parecido. Fui con mi mujer, ya que soy tacaño no vamos mucho al cine prefiero esperar a que echen las películas en la tele. Así es más cómodo y tienes todo lo que quieras a la mano, una botella de vino, una tabla de chocolate, las palomitas o cualquier cosa que te apetezca. No hace falta decirte que cosas así te cuestan un riñón en el cine. Éramos como dos quinceañeros en la primera cita, primero fuimos a cenar, quería elegir un lugar que fuera romántico, elegante que tuviera un ambiente agradable pero terminamos en McDonald's. Desde McDondald's fuimos al cine, ya habíamos comprado las entradas por internet y por eso lo único que nos faltaba hacer fue recogerlas de una máquina. Lo bueno del cine, una manera de evitar la cola, aunque había poca gente ya que habíamos llegado con antelación. Lo malo fue los precios de las bebidas y las palomitas ecetera. En el bar del cine tomamos algo antes de que nos dejaran entrar en el cuarto donde ponían la película, cuando el camarero me dijo el precio casi me desmayo. En cuanto al argumento, no te voy a escribir nada por si acaso vas a verla, lo único que te digo es que no volveré a verla cuando la echen en la tele.
Jul 1, 2015 10:16 AM
Corrections · 10
1

Jurassic World. Mundo Jurásico.

Anoche fuimos a ver la película Jurassic World, quizá en en español se títule ''Mundo Jurásico'' o algo parecido. Fui con mi mujer, como soy (un poco) tacaño no vamos mucho al cine, prefiero esperar a que pasen las películas en la tele. Así es más cómodo y tienes todo lo que quieras a la mano, una botella de vino, una barra de chocolate, las palomitas o cualquier cosa que te apetezca. No hace falta decirte que cosas así te cuestan un riñón(es cierto, ¡jaja!) en el cine. Éramos como dos quinceañeros en la primera cita, primero fuimos a cenar, quería elegir un lugar que fuera romántico, elegante, que tuviera un ambiente agradable pero terminamos en McDonald's. Después de McDondald's fuimos al cine, ya habíamos comprado las entradas por internet y por eso lo único que nos faltaba (por) hacer era recogerlas de una máquina. Lo bueno del cine, una manera de evitar la cola, aunque había poca gente ya que habíamos llegado con antelación. Lo malo fueron los precios de las bebidas y las palomitas, ecetera. En el bar del cine tomamos algo antes de que nos dejaran entrar en el cuarto donde ponían la película, cuando el camarero me dijo el precio(better:me dio la cuenta) casi me desmayo. En cuanto al argumento, no te voy a describir nada por si acaso vas a verla, lo único que te digo es que no volveré a verla cuando la pasen en la tele.

 

¡Muy buena redacción! Concuerdo contigo, las botanas y bebidas son muy caras en los cines, sobre la película, también creo que fue muy mala, tenía muchas expectativas y me decepcionó. Al menos no gasté en la entrada pues tenía un cupón de entrada gratuita, ¡jaja!

July 1, 2015
1

Jurassic World. Mundo Jurásico.

Anoche fuimos a ver la película Jurassic World, quizá en español se títule ''Mundo Jurásico'' o algo parecido. Fui con mi mujer, ya que soy tacaño no vamos mucho al cine prefiero esperar a que echen las películas en la tele. Así es más cómodo y tienes todo lo que quieras a    la   mano, una botella de vino, una tabla tableta de chocolate, las palomitas o cualquier cosa que te apetezca. No hace falta decirte que cosas así te cuestan un riñón en el cine. Éramos como dos quinceañeros en la primera cita, primero fuimos a cenar, quería elegir un lugar que fuera romántico, elegante,  que tuviera un ambiente agradable pero terminamos en McDonald's. Desde McDondald's fuimos al cine, ya habíamos comprado las entradas por internet y por eso lo único que nos faltaba hacer fue era recogerlas de una máquina. Lo bueno del cine, (<em>poder sacar las entradas por internet,</em>) una manera de evitar la cola, aunque había poca gente ya que habíamos llegado con antelación. Lo malo fueron los precios de las bebidas y las palomitas etcetera. En el bar del cine tomamos algo antes de que nos dejaran entrar en el cuarto la sala donde ponían la película, cuando el camarero me dijo el precio casi me desmayo. En cuanto al argumento, no te voy a escribir nada por si acaso vas a verla, lo único que te digo es que no volveré a verla cuando la echen en la tele.

 


July 1, 2015
1

Jurassic World. Mundo Jurásico.

Anoche fuimos a ver la película Jurassic World, quizás  en español se títule ''Mundo Jurásico'' o algo parecido. Fui con mi mujer, ya que soy UN POCO tacaño, Y no vamos mucho al cine ,prefiero esperar a que echen las películas en la tele. Así es más cómodo y tienes todo lo que quieras A mano, una botella de vino, una tabla de chocolate, las palomitas o cualquier cosa que te apetezca. No hace falta decirte ,que cosas así, te cuestan un riñón en el cine. Éramos como dos quinceañeros en la primera cita, primero fuimos a cenar,quería elegir un lugar que fuera romántico, elegante ,que tuviera un ambiente agradable pero AL FINAL terminamos en UN McDonald's. Desde McDondald's fuimos al cine, ya habíamos comprado las ENTRADAS por internet y por eso lo único que TENIAMOS QUE HACER ERA  recogerlas de una máquina. ESO ES Lo bueno dE COMPRAR LA ENTRADA O EL TICKET,  QUE EVITAS HACER COLA ; LLEGAMOS CON ANTELACIÓN Y NO HABÍA MUCHA GENTE. Lo malo fue EL PRECIO  de las bebidas y las palomitas ecetera. En el bar del cine tomamos algo ,antes de que nos dejaran entrar en LA SALA donde ponían la película ,cuando el camarero me dijo el precio casi me desmayo. En cuanto al argumento, no te voy a escribir nada por si acaso vas a verla, lo único que te digo es que no volveré a verla cuando la echen en la tele.

 

 

Ya me gustaría escribir a mí  en inglés como lo haces tú es español, te puesto algunas cosas pequeñas aclaraciones, en mayúsculas = Más coloquial.

NOTA:Pues creo que no iré a verla.

July 1, 2015
1

Jurassic World. Mundo Jurásico.

Anoche fuimos a ver la película Jurassic World, quizá en en español se titule ''Mundo Jurásico'' o algo parecido. Fui con mi mujer, ya que soy tacaño no vamos mucho al cine prefiero esperar a que echen las películas en la tele. Así es más cómodo y tienes todo lo que quieras a la mano, una botella de vino, una tabla de chocolate, las palomitas o cualquier cosa que te apetezca. No hace falta decirte que cosas así te cuestan un riñón en el cine. Éramos como dos quinceañeros en la primera cita, primero fuimos a cenar, quería elegir un lugar que fuera romántico, elegante que tuviera un ambiente agradable pero terminamos en McDonald's. Desde McDondald's fuimos al cine, ya habíamos comprado las entradas por internet y por eso lo único que nos faltaba hacer fue recogerlas de una máquina. Lo bueno del cine, una manera de evitar la cola, aunque había poca gente ya que habíamos llegado con antelación. Lo malo fue los precios de las bebidas y las palomitas ecetera. En el bar del cine tomamos algo antes de que nos dejaran entrar en el cuarto la sala donde ponían la película, cuando el camarero me dijo el precio casi me desmayo. En cuanto al argumento, no te voy a escribir nada por si acaso vas a verla, lo único que te digo es que no volveré a verla cuando la echen en la tele.

 

está muy bien escrito.

July 1, 2015
Muchas gracias Camilo. Tienes razón con la cena antes o después del cine ectera sale muy caro, es por es no quiero ir.
July 2, 2015
Show more
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!