Leigh
Los niveles bajísimos de sobrepeso y obesidad en Francia En muchas partes del mundo occidental existen problemas con la dieta y la salud. Muchas veces en UK escuchamos malas noticias en cuanto al sobrepeso entre niños, a la falta de actividad entre ellos y a las vidas sedentarias que provocan muchas enfermedades. Todo esto conlleva el resultado de que el servicio nacional de salud aquí es bajo mucha presión. Con frecuencia salen noticias como que en UK comemos la mitad de toda la comida basura y comida rápida que se come en toda Europa. Estas noticias me consternan, pero muchas veces encontramos consuelo en el hecho de que este problema es aún peor en los EEUU. Sin embargo, un artículo sobre los niveles bajísimos de obesidad en un país europeo me llamó mucho la atención por la mañana cuando estaba leyendo el periódico. El artículo relataba cómo en Francia era entre tres y cuatro veces menos probable que un niño tuviera obesidad y que Francia cuenta con el nivel de sobrepeso y obesidad más bajo en toda Europa. A continuación, el artículo destacó que los franceses comen mucho, incluso productos con altos porcentajes de grasa, como el queso y el chocolate. Además, enfatizó que los franceses pasan mucho tiempo comiendo. Al seguir leyendo, me di cuenta de que en Francia existe una diferencia importantísima. Aunque comen mucho, incluso comida grasienta, la diferencia de actitud hacia la comida es clamorosa. Al enseñarles una foto de una torta de chocolate, más de 40% de los estadounidenses comentaban las calorías, la potencial para engordarse y el vicio de comer comida así. En contraste con esto, solo 4% de los franceses comentaban esto. La gran mayoría de ellos destacaban esta torta como algo de placer, una comida rica y algo que les gustaría comer. El estudio también descubrió que los franceses suelen llevar una hora más al día para comer, que significa que disfrutan más de la comida, y que pasan alrededor de dos horas menos cada día viendo la televisión. Tampoco se suelen preocupar mucho por los contenidos nutritivos de la alimentación. Finalmente, el estudio averiguó que en Francia existen tres comidas distintas al día y solamente una oportunidad para merendar cada día. Todo parece indicar que los franceses saben cómo disfrutar de la comida sin engordarse. Tal vez hayan encontrado un equilibrio que los demás no pueden encontrar.
Jul 1, 2015 11:25 AM
Corrections · 4

Los niveles bajísimos de sobrepeso y obesidad en Francia

En muchas partes del mundo occidental existen problemas con la dieta y la salud. Muchas veces en UK escuchamos malas noticias en cuanto al sobrepeso entre de los niños, a la su falta de actividad física entre ellos y a las vidas sedentarias que provocan muchas enfermedades. Todo esto conlleva el como resultado de que el servicio nacional de salud aquí es bajo mucha presión.

Con frecuencia salen noticias como que en UK comemos la mitad de toda la comida basura y comida rápida que se come en toda Europa. Estas noticias me consternan, pero muchas veces encontramos consuelo en el hecho de que este problema es aún peor en los EEUU.

Sin embargo, un artículo sobre los niveles bajísimos de obesidad en un país europeo me llamó mucho la atención por la esta mañana cuando estaba leyendo el periódico. El artículo relataba cómo en Francia era entre tres y cuatro veces menos probable que un niño tuviera obesidad y que Francia cuenta con el nivel de sobrepeso y obesidad más bajo en toda Europa. 


A continuación, el artículo destacó destacaba que los franceses comen mucho, incluso productos con altos porcentajes de grasa, como el queso y el chocolate. Además, enfatizó que los franceses pasan mucho tiempo comiendo.

Al seguir leyendo, me di cuenta de que en Francia existe una diferencia importantísima. Aunque comen mucho, incluso comida grasienta, la diferencia de actitud hacia la comida es clamorosa. Al enseñarles una foto de una torta de chocolate, más de 40% de los estadounidenses comentaban las calorías, la el potencial para engordarse y el vicio de comer comida así. En contraste con esto, solo 4% de los franceses comentaban esto. La gran mayoría de ellos destacaban esta torta como algo de placer, una comida rica y algo que les gustaría comer.

El estudio también descubrió que los franceses suelen llevar una hora más al día para comer, que significa que disfrutan más de la comida, y que pasan alrededor de dos horas menos cada día viendo la televisión. Tampoco se suelen preocupar mucho por los contenidos nutritivos de la alimentación. Finalmente, el estudio averiguó que en Francia existen tres comidas distintas al día y solamente una oportunidad para merendar cada día. Todo parece indicar que los franceses saben cómo disfrutar de la comida sin engordarse. Tal vez hayan encontrado un equilibrio que los demás no pueden encontrar.

July 3, 2015

Los niveles bajísimos de sobrepeso y obesidad en Francia

En muchas partes del mundo occidental existen problemas con la dieta y la salud. Muchas veces en UK escuchamos malas noticias en cuanto al (sounds better instead of en cuanto al, sobre el) sobrepeso entre de los niños, a la falta de actividad/ejercicio entre ellos y a las vidas sedentarias que provocan muchas enfermedades. Todo esto conlleva como el resultado de que el servicio nacional de salud aquí es bajo mucha presión.

Con frecuencia salen noticias como que en UK comemos la mitad de toda la comida basura y comida rápida que se come en toda Europa. Estas noticias me consternan, pero muchas veces encontramos consuelo en el hecho de que este problema es aún peor en los EEUU.

Sin embargo, un artículo sobre los niveles bajísimos de obesidad en un país europeo me llamó mucho la atención por la mañana cuando estaba leyendo el periódico. El artículo relataba cómo en Francia era entre tres y cuatro veces menos probable que un niño tuviera obesidad y que Francia cuenta con el nivel de sobrepeso y obesidad más bajo en toda Europa.

A continuación, el artículo destacó que los franceses comen mucho, incluso productos con altos porcentajes de grasa, como el queso y el chocolate. Además, enfatizó que los franceses pasan mucho tiempo comiendo.

Al seguir leyendo, me di cuenta de que en Francia existe una diferencia importantísima. Aunque comen mucho, incluso comida grasienta, la diferencia de actitud hacia la comida es clamorosa. Al enseñarles una foto de una torta de chocolate, más de 40% de los estadounidenses comentaban las calorías, la potencial para engordarse y el vicio de comer comida así. En contraste con esto, solo 4% de los franceses comentaban esto. La gran mayoría de ellos destacaban esta torta como algo de placer, una comida rica y algo que les gustaría comer.

El estudio también descubrió que los franceses suelen llevar emplear/tardar una hora más al día para en comer, que significa que disfrutan más de la comida, y que pasan alrededor de dos horas menos cada día viendo la televisión. Tampoco se suelen preocupar mucho por los contenidos nutritivos de la alimentación. Finalmente, el estudio averiguó que en Francia existen tres comidas distintas al día y solamente una oportunidad para merendar cada día. Todo parece indicar que los franceses saben cómo disfrutar de la comida sin que les lleve a engordarse. Tal vez hayan encontrado un equilibrio que los demás no pueden encontrar.

July 1, 2015
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!