Louise252
¿Quién debe ser responsable por la polución? Hoy en día, por todo el mundo, contaminación está convirtiendo en un gran problema y mientras la gente debate quien debe asumir responsabilidad, la problema solo empeora. Mucha gente y grupos prefieran evitar o pasar la responsabilidad, pero es claro que necesitamos enfrentarlo con prisa a fin de que venzamos el problema. Hay algunas personas que dicen que es el papel del gobierno arreglar el problema, y con buena causa, el gobierno tiene el poder a instigar gran cambios a la sociedad, además, ello se puede promulgar leyes y legislación. Por otra parte, se puede involucra a la gente por proporcionarla incentivos y empresas para animarles a cambiar sus estilos de vidas y enfatizar la beneficios de ser más respetuosos del medio ambiente. El gobierno puede anunciar a través de la televisión, en línea, y en el radio con campañas a animar ciertos comportamientos en la población, como tomar transporte público y manejar bicicletas. Al otro lado, podía ser debatido que como la mayoría de la contaminación ocurre debido a las factorías, la responsabilidad recae en el negocios. De ríos sucios a aire irrespirable, mucha de la contaminación es el resultado de la fabricación de los bienes. Para ahorrar dinero, y aumentar producción, factorías a menudo toman atajos y no pasar tiempo en pensar de las consecuencias de sus acciones. No es siempre barato poner en marcha medidas a mitigar los efectos negativos de la producción y por eso, a menudo esta etapa esta pasado por alto o ignorado completamente. Por lo tanto, puede ser necesario por los gobiernos a intervenir y poner en marcha estrictas regulaciones que rigen practico comercial.
Jul 1, 2015 11:59 AM
Corrections · 5
1

¿Quién debe ser responsable por la polución?

Hoy en día, por todo el mundo, la contaminación se está convirtiendo en un gran problema y mientras la gente debate sobre quién debe asumir la responsabilidad, el problema solo empeora. Mucha gente, y grupos de forma individual o en grupo (no está mal pero es un poco raro decirlo así, por eso te lo cambio), prefieren evitar o pasar la responsabilidad, pero es claro que necesitamos enfrentarlo con prisa a fin de vencer el problema.

Hay algunas personas que dicen que es el papel del gobierno arreglar el problema, y con buena causa, el gobierno tiene el poder de instigar grandes cambios en la sociedad, además, ello se puede hacer promulgando leyes y legislación. Por otra parte, se puede involucrar a la gente y a las empresas proporcionando incentivos y empresas para animarles a cambiar sus estilos de vidas y enfatizar los beneficios de ser más respetuosos con el medio ambiente. El gobierno puede hacer anuncios a través de la televisión, en línea, y en la radio. Puede hacer campañas para motivar ciertos comportamientos en la población, como tomar transporte público y manejar bicicletas.

Al otro lado, se podría debatir cómo la mayoría de la contaminación ocurre debido a las factorías, la responsabilidad recae en los negocios. De ríos sucios a aire irrespirable, mucha de la contaminación es el resultado de la fabricación de los bienes. Para ahorrar dinero, y aumentar producción, las factorías a menudo toman atajos y no pasan tiempo pensando en las consecuencias de sus acciones. No es siempre barato poner en marcha medidas para mitigar los efectos negativos de la producción y por eso, a menudo, esta etapa se pasa por alto o se ignora completamente. Por lo tanto, puede ser necesario que los gobiernos intervengan y pongan en marcha estrictas regulaciones que rijan la práctica comercial.

July 1, 2015
1

¿Quién debe ser responsable por de la polución?

Hoy en día, por todo el mundo, la contaminación está convirtiendo en un gran<a class="zukpogopf" title="Click to Continue > by CutThePrice" href="#98933058"> problema</a> y mientras la gente debate quien debe asumir la responsabilidad, la el problema solo empeora. Mucha gente y grupos prefieran prefieren evitar o trasladan pasar la responsabilidad a otros, pero es está claro que necesitamos enfrentarlo con prisa a fin de que venzamos el problema.

Hay algunas personas que dicen que es el papel del gobierno arreglar el problema, y con buena causa fundamento, el gobierno tiene el poder a de instigar grandes cambios a la sociedad, además, ello se pueden promulgar leyes y legislación. Por otra parte, se puede involucrar a la gente por proporcionarla proporcionándola incentivos y a las empresas para animarles animándolas a cambiar sus estilos de vidas y así como enfatizar la los beneficios de ser más respetuosos del con el medio ambiente. El gobierno puede anunciar promocionar a través de la televisión, ¿ en línea ?, y en el la radio con campañas destinadas a la población que a animen animar a adquirir ciertos comportamientos en la población, como usar el tomar<a class="zukpogopf" title="Click to Continue > by CutThePrice" href="#85816244"> transporte</a> público y manejar bicicletas. 

 

Al Por otro lado, podía ser debatido puede argumentarse que como la mayoría de la contaminación ocurre debido es producida a en las factorías, la responsabilidad recae en el los negocios. Desde los ríos sucios al aire irrespirable, mucha de la contaminación es el resultado de la fabricación de los bienes. Para ahorrar dinero, y aumentar la producción, las factorías a menudo toman cogen atajos y no pasar dedican tiempo en pensar de en las consecuencias de sus acciones. No es siempre barato poner en marcha medidas destinadas a mitigar los efectos negativos de la producción y por eso, a menudo esta etapa esta pasado se pasa por alto o se ignora ignorado<a class="zukpogopf" title="Click to Continue > by CutThePrice" href="#58220648"> completamente</a>. Por lo tanto, puede ser necesario por que los gobiernos a intervenir y poner intervengan y pongan en marcha estrictas regulaciones que rigen practico rijan la práctica comercial.

July 1, 2015
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!