Tooth
Community Tutor
¡Feliz cumpleaños Canadá! Hoy, el 1 de julio, es el cumpleaños número 148 de Canadá. En comparación con muchos otros países en el mundo, Canadá es un país joven. Canadá rara vez realiza los titulares de las noticias del mundo ya que es a menudo eclipsado por los eventos que tienen lugar en su hermano mayor al sur, los Estados Unidos. Aunque su imagen en el pasado era de un país pacífico que era conocido por sus esfuerzos de paz alrededor del mundo, lamentablemente, ahora se está convirtiendo conocido más como una marioneta dispuesta de la política exterior de EE.UU. Los canadienses son a menudo confundido con los americanos en el extranjero que puede ser una fuente de irritación como nos gusta pensar que somos distintos. Hoy en día, los canadienses no son tan inocentes sobre el resto del mundo como en el pasado pero todavía han conservado sus valores fundamentales de ser un amable y acogedor gente pacífico, orgullosos de su país. ¡Feliz cumpleaños Canadá!
Jul 1, 2015 1:09 PM
Corrections · 5

¡Feliz cumpleaños Canadá!

Hoy, el 1 de julio, es el cumpleaños número 148 de Canadá. En comparación con muchos otros países en del mundo, Canadá es un país joven.

Canadá rara vez realiza protagoniza (por ejemplo) los titulares de las noticias del mundo ya que es a menudo eclipsado por los eventos que tienen lugar en su hermano mayor al sur, los Estados Unidos.

Aunque su imagen en el pasado era de un país pacífico que era conocido por sus esfuerzos de paz alrededor del mundo, lamentablemente, ahora se está convirtiendo conocido más como en una marioneta dispuesta a disposición de la política exterior de EE.UU.

Los canadienses son a menudo confundidos con los americanos en el extranjero que lo cual puede ser una fuente de irritación como ya que nos gusta pensar que somos distintos.

Hoy en día, los canadienses no son tan inocentes sobre el resto del mundo como en el pasado pero todavía han conservado sus valores fundamentales de ser un amable y acogedor gente pueblo pacífico, orgullosos de su país.

¡Feliz cumpleaños Canadá!

-------------------------------------

Le felicito puesto que escribe mejor las tildes que muchos españoles,

un saludo.

July 1, 2015

¡Feliz cumpleaños Canadá!

Hoy, el 1 de julio, es el cumpleaños número 148 de Canadá. En comparación con muchos otros países en el mundo, Canadá es un país joven.

Canadá rara vez realiza (aparece? creo que sva mejor con el contexto) los titulares de las noticias del mundo ya que es a menudo eclipsado por los eventos que tienen lugar en su hermano mayor al sur, los Estados Unidos.

Aunque su imagen en el pasado era de un país pacífico que era conocido por sus esfuerzos de paz alrededor del mundo, lamentablemente, ahora se está convirtiendo conocido más como una marioneta dispuesta de la política exterior de EE.UU.

Los canadienses son a menudo confundidos con los americanos en el extranjero, situación que puede ser una fuente de irritación, ya que como nos gusta pensar que somos distintos.

Hoy en día, los canadienses no son tan inocentes sobre el resto del mundo como en el pasado pero todavía han conservado sus valores fundamentales de ser un amables y acogedores y gente pacífica, orgullosos de su país.

¡Feliz cumpleaños Canadá!

-----------------------------------------------

feliz cumpleaños a tu hermoso país que tuve la suerte de vivir y me recibió con los brazos abiertos, sin duda, muchos países deberían aprender de Canadá

July 1, 2015

¡Feliz cumpleaños Canadá!

Hoy, primero el 1 de julio, es el cumpleaños número 148 de Canadá. En comparación con muchos otros países en el mundo, Canadá es un país joven.

Canadá rara vez aparece en realiza los titulares de las noticias a nivel mundial del mundo, ya que es a menudo eclipsado por los eventos que tienen lugar en su hermano mayor al sur, los Estados Unidos.

Aunque su imagen en el pasado era de un país pacífico que era conocido por sus esfuerzos de paz alrededor del mundo, lamentablemente, ahora se está conociendo convirtiendo conocido más como una marioneta dispuesta de la política exterior de EE.UU.

Los canadienses son a menudo confundido con los americanos en el extranjero y que puede ser una fuente de irritación porque como nos gusta pensar que somos distintos/diferentes.

Hoy en día, los canadienses no son tan inocentes con sobre el resto del mundo como en el pasado, pero todavía han conservado sus valores fundamentales de ser un amable y acogedor, gente pacífica orgullosos de su país.

¡Feliz cumpleaños Canadá!

July 1, 2015
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!