Oleg
viaje de Portugal Hola a todos! Soy una persona quien esta loco por viajar. El ano pasado estuve en Portugal, un pais hermosa. Visite dos cuidades - Lisboa y Porto. Me gusto todo en esa pais: la arquitectura (hay muchos castillos por alli), la comida, la gente...Tenia suerte de estar en un partido de futbol)) y el oceano atlantico es impresionante, estuve en cabo de Roca.
Jul 1, 2015 2:49 PM
Corrections · 3
1

Viaje a Portugal

Hola a todos! Soy una persona  loca por viajar. El año pasado estuve en Portugal, un país hermoso. Visité dos ciudades - Lisboa y Porto. Me gustó todo en ese país: la arquitectura (hay muchos castillos por allí), la comida, la gente...Tuve la suerte de estar en un partido de futbol y el océano Atlántico es impresionante, también estuve en Cabo de Roca.

July 1, 2015
1

viaje de a Portugal

¡Hola a todos! Soy una persona quien/la cual  está loco por viajar. El año pasado estuve en Portugal, un país hermosoa. Visité dos cuidades - Lisboa y OPorto. Me gustó todo en/de esa ese país: la arquitectura (hay muchos castillos por allí), la comida, la gente...Tenia Tuvé lasuerte de estar en un/ir a un partido de futbol)) y el Océano Atlántico es impresionante, estuve en cabo de Roca.

 

Muy bien Oner, te he marcado algunas cosas que están bien pero podrías decirlas de otra manera para sonar mejor , Si te gustan los castillos tienes que visitar Escocia, es impresionante

July 1, 2015
1

viaje de Portugal

Hola a todos! Soy una persona loca por viajar. El año pasado estuve en Portugal, un pais hermoso. Visite dos cuidades - Lisboa y OPorto. Me gusto todo el pais: la arquitectura (hay muchos castillos por alli), la comida, la gente...Tuve la suerte de estar en un partido de futbol)) y el oceano atlantico es impresionante, ademas tambien estuve en cabo de Roca.

July 1, 2015
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!