Spangola
Un viaje a la tienda y el tiempo Hoy día hace calor y hay mucho humedad. El tiempo está tormentoso, creo que habrá una tormenta esta noche juzgar por el tiempo. De todos modos, más temprano he tenido que ir a la tienda para comprar pan para hacer una sándwich de huevo para almuerzo. Y justo en el momento que yo me estaba acercando la cajera se me cayó el pan.
Jul 1, 2015 2:57 PM
Corrections · 5

Un viaje a la tienda y el tiempo

Hoy día hace calor y hay mucha humedad. El tiempo está tormentoso, creo que habrá una tormenta esta noche juzgar por el tiempo. De todos modos, más temprano he tenido que ir en la mañana/cuando era más temprano fui a la tienda para comprar pan para hacer una sándwich de huevo para el almuerzo y justo en el momento que yo me estaba acercando la cajera, se me cayó el pan.

July 1, 2015

Un viaje a la tienda y el tiempo

Hoy día hace calor y hay mucha humedad. El<a class="nxjvkpydy" title="Click to Continue > by TermBlazer" href="#31244944"> tiempo</a> está tormentoso (no es muy habitual está expresión así que prefrimos decir "el tiempo se ha estropeado" en vez de tormentoso si todavía no ha empezado la tormenta y si hay ya simplemente el día viene con tormenta, -s, de todas formas podría aceptarse esta expresión como correcta aunque en castellano de España no se use), creo que habrá una tormenta esta noche juzgar por el tiempo. De todos modos, más temprano (esta bien "más temprano" si no has hablado de alguna otra expresión de tiempo anteriormente, por eso es mejor decir "antes") he tenido que ir a la tienda para comprar pan para hacer una sándwich de huevo para el almuerzo y justo en el momento que yo me estaba acercando la cajera se me<a class="nxjvkpydy" title="Click to Continue > by TermBlazer" href="#71976951"> cayó</a> el pan.

July 1, 2015
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!