jimmydemx
Clash of Clan, un genial juego Despues de comprar Ipad, intentó buscar un bueno juego , en que se puede consistir adventuras, estrategia y reto. y finalmente encontró un juego llamado Clash of Clan, atraido por su libertad u flexibilidad. Como un jefe de una aldea, al principio, deberias construir las arquitectura de defensa y de que produce oros y elicir. los muros es muy nesecario para defender de los invasores. depues, es muy importante formar un tropa temibles para conseguir más recuersos para mejorar y desarollar tu aldea. Cabe destacar que lo que es mas divertido es lidera un ejército temible combatiendo contra milliones jugadores de todo el mundo. es un juego genial.
Jul 1, 2015 2:59 PM
Corrections · 3

- "Genial" isn't usually used as a epithet, I would used "maravilloso" instead: un maravilloso juego, o put in the right order the adj; un juego genial.

- Después.

- ...de comprar un Ipad o el Ipad (it isn't a noun that cannot be without "el" or "la").

- ... que consiste en  (it's simple more understandable). Moreover, consistir is a verb which needs a complemento de régimen (it means always needed). This complement starts with the preposition "en".

- Aventuras. (Take care with the spelling: eventough the word's origin is the same, in Spanish it has lost the -d-)

- The setence "<em>atraido por su libertad u flexibilidad</em>" sounds too bizarre to me, altough I can understand the meaning. Try with: Lo que le atrajo del juego fue su libertad y flexibilidad" or "que destacaba por su libertad y flexibilidad".

- If you omited a kind of introduction to the explanation of the text, it is strange to read. I recommend you sth like this: "En el juego, al principio eres un jefe de aldea, y como tal, deberías construir la arquitectura de defensa, que produce/con lo que ganas oro y elixir"

- The subject and the adjectives must go in the same genre and number (singular or plural, but not both at the same time), and the verb has a different form depending on the number: "Los muros son muy necesarios" o "El muro es muy necesario"

- "Para defenderse de los invasores" In spanish, you always defend sth, so you need a compolsory complement (in fact, a direct object) as the complement is you, you need to add "se".

- Después.

- Una tropa temible (the same I said before about the muros)

- Recursos.

- ... que lo más divertido (you can omit "que es", eventough is technically correct, it is redundant).

- ...es liderar (after es, you need a bare verb acting as a noun, or a participle).

- It is said millones, not milliones. Take care with English! :)
- Too much para, if I were you I'll try other connectors.

July 1, 2015

Clash of Clan, un juego genial

Después de comprar un Ipad, intenté buscar un bueno juego en que se puede consistir de adventuras, estrategias y retos. Finalmente encontré un juego llamado Clash of Clan, que me atraido atrajo por su libertad u flexibilidad.
Como un jefe de una aldea, al principio, deberias debes construir las arquitectura de defensa, y de lo que produce oros y elicir. Los muros es son muy nesecarios para defenderse de los invasores. Después, es muy importante formar un tropa temibles para conseguir más recursos para mejorar y desarollar tu aldea.
Cabe destacar que lo que es más divertido es liderar un ejército temible que está combatiendo contra milliones de jugadores de todo el mundo.
Es un juego genial.

July 1, 2015

Clash of Clan, un genial juego

Despues de comprar Ipad, intentó buscar un bueno juego , en que se puede consistir adventuras, estrategia y reto. y finalmente encontró un juego llamado Clash of Clan, atraido por su libertad u flexibilidad.
Como un jefe de una aldea, al principio, deberias construir las arquitectura de defensa y de que produce oros y elicir. los muros es muy nesecario para defender de los invasores. depues, es muy importante formar un tropa temibles para conseguir más recuersos para mejorar y desarollar tu aldea. 

Cabe destacar que lo que es mas divertido es lidera un ejército temible combatiendo contra milliones jugadores de todo el mundo.
es un juego genial.

 

July 1, 2015
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!