nancy
La presión de los pared La presión de los pares La presion de los pares tiene mucha influencia en los estudiantes hoy. En primer lugar, la presion de los pares tiene mucha influencia positive. La presion haci los estudiantes trabajar mas duro a veces. Por ejemplo, no era una estudiante diligente antes, pero mis amigos trabajaran muy duro y ellos eran muy mas intelligente que yo. Era muy triste porque no era intelligente, por eso, empezara trabajar mas duro y tengo Buenas notas ahora. La presion de los pares puede hace las estudiantes majores. Sin embargo, la presion puede ser malo para los estudiantes. Algunos estudiantes tiene habitos negativo, y la presion de ellos tiene influencia mal de otros. Aqui es un ejemple. Conozco los estudiantes de mi escuela y ellos fumaron La marihuana, Y la marihuana es muy mal por salud. Pero ellos no quieren que su amigos pienso que ellos son miedo, por eso, ellos tienen que fumar la marihuana. Entonce, la presion de los pares puede ser perjudicial a veces tambien. Y la influencia de la presion es polemica.
Jul 1, 2015 3:14 PM
Corrections · 8
hola, en lugar de "pares" te recomiendo utilizar la palabra "compañeros" que es más común en español.
July 1, 2015

La presión de los pares

La presión de los pares

La presion de los pares tiene mucha influencia en los estudiantes hoy.

En primer lugar, la presion de los pares tiene mucha influencia positiva. La presion hace trabajar más duro a los estudiantes a veces. Por ejemplo, antes no era una estudiante diligente, pero mis amigos trabajaban muy duro y ellos eran muy más inteligentes que yo. Estaba muy triste porque no era inteligente, por eso, empe a trabajar más duro y ahora obtengo buenas notas. La presión de los pares puede hacer mejorar a los estudiantes.

Sin embargo, la presión puede ser mala para los estudiantes. Algunos estudiantes tienen hábitos negativos, y la presión de ellos tiene influencia mala en los otros. Aqui hay un ejemplo. Conozco a estudiantes de mi escuela y ellos fumaron La marihuana, Y la marihuana es muy mala para la salud. Pero ellos no quieren que su amigos piensen que tienen miedo, por eso, ellos tienen que fumar la marihuana. Entonces, la presion de los pares puede ser perjudicial a veces también. Y la influencia de la presión es polémica.

 

Buena nota, es un tema interesante, tienes razón, la presión puede ser mala y buena.

Sobre la palabra "pares", yo la entiendo perfectamente, parece que las personas que te corrijieron la confunden con padres o simplemente no le encuentran sentido, no sé porque, para mí tiene mucho sentido.

July 1, 2015
No veo motivo de confusión, a mi me queda claro con "pares", leyendo el texto se descarta "padres", el concepto se refiere a los compañeros de escuela, tus pares en la escuela.
July 1, 2015

 


La presión presion de los padres pares tiene mucha influencia en los estudiantes de hoy en día.

En primer lugar, la presión presion de los padres pares tiene mucha influencia positiva positive. La presión a veces presion influye en haci los estudiantes a trabajar más mas duro a veces. Por ejemplo, yo antes no era una estudiante diligente antes, pero mis amigos trabajaron trabajaran muy duro y ellos obtuvieron más conocimientos (mejores notas)  eran muy mas intelligente que yo. Era muy triste no estar a su nivel porque no era intelligente, por eso, empecé a empezara trabajar más mas duro y ahora tengo buenas Buenas notas ahora. La presión presion de los padres pares puede hacer a los hace las estudiantes mejores majores.

Sin embargo, la presión presion puede ser mala malo para los estudiantes. Algunos estudiantes tienen tiene hábitos habitos negativos negativo, y la presión presion de ellos provoca la mala tiene influencia mal de otros. Aquí tienes un ejemplo. Aqui es un ejemple. Conozco los estudiantes de mi escuela y ellos fuman fumaron La marihuana, Y la marihuana es muy mala para la mal por salud. Pero ellos no quieren que sus su amigos piensen pienso que ellos tienen son miedo, por eso, ellos tienen que fumar la marihuana. Entonces, Entonce  la presión presion de los padres pares  puede también ser perjudicial a veces tambien. Y la influencia de la presión presion es polémica polemica.

 

July 1, 2015

La presión de los pared padres

La presión de los padres

La presión de los padres tiene mucha influencia en los estudiantes hoy en día.

En primer lugar, la presión de los padres tiene mucha influencia positiva. La presión haci hace a los estudiantes trabajar más duro a veces. Por ejemplo, yo no era una estudiante diligente inteligente antes, pero mis amigos trabajaron muy duro y ellos eran muy mucho más inteligentes que yo. Era Esto me poní muy triste porque no era inteligente, por eso empezara empecé a trabajar más duro y tengo buenas notas ahora. La presión de los padres puede hacer a los estudiantes majores mejores.

Sin embargo, la presión puede ser también mala para los estudiantes. Algunos estudiantes tienen hábitos negativos y la presión de ellos tiene mala influencia mal de en otros. Aquí es un ejemple. Por ejemplo: Conozco los estudiantes de mi escuela y ellos fumaron fuman la marihuana. Esta Y la marihuana es muy mala por para la salud, pero ellos no quieren que sus amigos pienso piensen que ellos son tienen miedo. Por eso, ellos tienen que fumar la marihuana.

 

Entonces/Por lo tanto, la presión de los padres a veces puede ser perjudicial también y la influencia de la/esta presión es/ puede crear polémica.

July 1, 2015
Show more
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!