Christian
Viajando a Otros Países Siempre he querido viajar a otros países. Cuando era mas joven, me fascina que yo solo vivo en una lugar del mundo, y hay países y gente en todas partes. Me encanta aprender sobre otros culturas. Cuando viajo a países, puedo comer comida diferente, escuchar a música del país, y aprender la idioma. Es una oportunidad para ver como otro personas viven, y esa es muy importante para tener otros perspectivas. Una de mi cosas favoritas es aprendiendo la idioma. Cuando viajo, puedo hablar con la gente local y tener conversaciones con ellos, así que puedo mejorar mi vocabulario y acento. En el futuro, me gustaría ir a mas países alrededor el mundo, y experiencia la cultura de otra gente.
Jul 1, 2015 3:35 PM
Corrections · 6
1

Viajando a Otros Países

Siempre he querido viajar a otros países. Cuando era mas joven, me fascinaba (que yo solo vivo en una lugar del mundo, y hay países y gente en todas partes) (... this sounds a bit extrange, If I were you, I'll write: "...me fascinaba el hecho de que yo vivía en una minúscula parte de un mundo repleto de gente y paises diferentes" This way is perfect! :)). Me encanta aprender sobre otros culturas. Cuando viajo a otros países, puedo comer comida diferente, escuchar la música del país, y aprender la el idioma. Es una oportunidad para ver como otro  personas viven viven otras personas, y esa eso es muy importante para tener otros otras perspectivas. Una de mis cosas favoritas es aprendiendo la apreder un/el idioma. Cuando viajo, puedo hablar con la gente local y tener conversaciones con ellos, así que puedo mejorar mi vocabulario y acento. En el futuro, me gustaría ir a mas países alrededor el mundo, y experiencia experimentar la cultura de otra gente.

 

Good Christian!

July 2, 2015

Viajando a otros paises

Siempre he querido viajar a otros paises. Cuando era más joven, me fascinaba saber que yo vivía en una parte del mundo, mientras que había gente en todas partes. Me encanta aprender acerca de otras culturas. Cuando viajo a otros paises, puedo comer comida diferente, escuchar la música propia del país, y aprender el idioma. Es una oportunidad para ver como viven otras personas, y esto es muy importante para tener otras perspectivas. Una de mi cosas favoritas es aprender el idioma. Cuando viajo, puedo hablar con la gente local y tener conversaciones con ellos, así que puedo mejorar mi vocabulario y acento. En el futuro, me gustaría ir a mas paises alrededor del mundo, y saber más sobre la cultura de otra gente.

 

Muy bien hecho!!

July 1, 2015

Viajando a Otros Países

Siempre he querido viajar a otros países. Cuando era mas joven, me fascinaba pensar? (I don't understand what wanted you to say) que yo solo vivo en una lugar del mundo, y hay países y gente en todas partes. Me encanta aprender sobre otros otras culturas. Cuando viajo a países, puedo comer comida diferente, escuchar la música del país, y aprender la el idioma. Es una oportunidad para ver como otro otras personas viven, y esa eso es muy importante para tener otros otras perspectivas. Una de mi cosas favoritas es aprendiendo la aprender el idioma. Cuando viajo, puedo hablar con la gente local ("puedo hablar con los residentes/lugareños" better) y tener conversaciones con ellos, así que puedo mejorar mi vocabulario y acento. En el futuro, me gustaría ir a mas países alrededor el mundo, y experiencia experimentar/conocer la cultura de otra gente.

 

Está bastante bien, enhorabuena! 

July 1, 2015

Viajando a Otros Países

Siempre he querido viajar a otros países. Cuando era mas joven, me fascina fascinaba que yo solo vivo vivía en una un lugar del mundo, y hay países y gente en todas partes. Me encanta aprender sobre otros culturas. Cuando viajo a países, puedo comer probar comida diferente, escuchar a música del país, y aprender la el idioma. Es una oportunidad para ver como viven otro personas viven, y esa eso es muy importante para tener otros otras perspectivas. Una de mi cosas favoritas es aprendiendo la aprender el idioma. Cuando viajo, puedo hablar con la gente local y tener conversaciones con ellos, así que puedo mejorar mi vocabulario y acento. En el futuro, me gustaría ir a mas países alrededor el del mundo, y experiencia experimentar la cultura de otra gente.

July 1, 2015

Viajando a otros países

Siempre he querido viajar a otros países. Cuando era más joven, me fascinaba que yo solo vivo la idea de vivir en una lugar del mundo, hay países y gente en todas partes. Me encanta aprender sobre otros culturas.

Cuando viajo a los países, puedo comer comida diferente, escuchar música del país y aprender la el idioma. Es una oportunidad para ver cómo otro personas viven, y eso es muy importante para tener otras perspectivas. Una de mi cosas favoritas es aprendiendo la aprender el idioma. Cuando viajo, puedo hablar con la gente local y tener conversaciones con ellos, así que puedo mejorar mi vocabulario y acento.

En el futuro, me gustaría ir a mas países alrededor el mundo y experiencia conocer la cultura de otra gente.

July 1, 2015
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!