Rosa
Salvador Dalí Dalí se dedicó a unos trabajos ,pintor ,escultor ,escenógrafo y escritor de España .encontó entre los representantes de Surrealismo.En sus dibujos ,se dividen de tres tipos ,Cubismo ,dadaísmo ,surrealismo.se influió por los dibujante renacentista .fue un hombre de narcisismo y megalomanía ..su extramadamente imaginativo irritó a quienes percioso.
Jul 1, 2015 5:40 PM
Corrections · 2

Salvador Dalí

Dalí "se dedicó a"(or: tuvo) unos varios trabajos, pintor, escultor, escenógrafo y escritor en España. Se ubica/encuentra entre los representantes del surrealismo. En Sus dibujos, se dividen en tres tipo, cubismo, dadaísmo y surrealismo. se influenció por los dibujantes renacentistas. Fue un hombre con narcisismo y megalomanía(or: narcisita y megalómano) ..su imaginación extrema irritó a quienes "percioso"(??).

 

¡Sigue practicando!

July 1, 2015

Salvador Dalí

Dalí fue pintor, escultor, escenógrafo y escritor español , se encontró entre los representantes del Surrealismo. Sus dibujos se dividen en tres tipos: Cubismo, dadaísmo, surrealismo. Se influyó por los dibujantes renacentistas (Tuvo influencia de los dibujantes renacentistas). Fue un hombre

narcisista y megalomaníaco ..su gran imaginación irritó a quienes percioso*.

 

*No se que quieres decir con esta palabra.

 

July 1, 2015
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!