Joyce
La importancia de consistencia El proceso de aprender otro idioma es un gran reto con muchos diferentes aspectos. Hay gramatica y estractura, vocabulario, costumbres diferentes, y lo más dificiles son los dichos, o frases que no traducen literalmente. Por ejemplo, en ingles, decimos 'a bird in the hand is worth two in the bush". Pero en español esta idea sí existe, pero se dicen "más vale un pajaro en mano que ciento volando" (tuve que buscar para la frase exacta). Es fácíl hacerse frustado / frustrarse porque parace que el fin nunca llega. Es la verdad; hay siempre más de aprender y siempre comites errores. Tu actitude es muy importante, y tambien practica, practica, practica. Ultimadamente, para mejorar y disfrutarme el proceso entero, he aprendido que no es tan importante preocuparme sobre mi habilidad en este especifico punto en tiempo, y también no es util comparar mi misma con otras personas. Porque si practico un poco los mayorias del los días, y con diferentes recursos, ¡si mejoraré! ¿Que piensas - que te ayuda mejorar?
Jul 1, 2015 7:22 PM
Corrections · 6
1

La importancia de la consistencia

El proceso de aprender otro idioma es un gran reto con muchos diferentes aspectos. Hay gramatica y estruactura, vocabulario, costumbres diferentes, y lo más difíciles (lo más difícil es singular porque se puede sustituir por lo la cosa más difícil)son los dichos, o frases que no se traducen literalmente. Por ejemplo, en inglés, decimos 'a bird in the hand is worth two in the bush". Pero (no puedes utilizar pero dos veces, mejor en la segunda parte de la fraseEn español esta idea sí existe, pero se dicen "más vale un pajaro en mano que ciento volando" (tuve que buscar para la frase exacta). Es fácíl hacerse frustado (hacerse frustrado no existe en español)/ frustrarse porque pareace que el fin nunca llega. Es la verdad; hay siempre algo más que de aprender y siempre comeites errores. Tu actitude es muy importante, y tambien prácticar, practicar, practicar. Últimadamente, para mejorar y disfrutarme todo el proceso entero, he aprendido que no es tan importante preocuparme sobre mi habilidad en este específico momento punto en el tiempo, y también que además no es útil compararme mi misma con otras personas. Porque si practico un poco los la mayorias del los días, y con diferentes recursos, ¡sí mejoraré! ¿Qué piensas - que te ayuda a (ayudar a+infinitive) mejorar? 

 

I see a lot of series in English, that's really helpful and enjoyable for me, I love videos about English on Youtube too!!

Te paso algunos recursos que yo he creado, creo que también te pueden ayudar mucho.

https://www.youtube.com/channel/UCeseHPP6FLZppw-oz9GGeYA

https://www.facebook.com/pages/Spanish-from-Spain-SFS/292630590862141

https://www.pinterest.com/reyes137/

July 1, 2015

La importancia de la consistencia

El proceso de aprender otro idioma es un gran reto con muchos diferentes aspectos diferentes. Hay gramática y estructura, vocabulario, costumbres diferentes, y lo más dificiles son los dichos, o frases que no se pueden traducir traducen literalmente. Por ejemplo, en inglés, decimos 'a bird in the hand is worth two in the bush". Pero en español, aunque esta idea sí existe, pero se dicen "más vale un pájaro en mano que ciento volando" (tuve que buscar para la frase exacta). Es fácil hacerse frustado / frustrarse porque parece que el fin nunca llega. Es la verdad; hay siempre más de por aprender y siempre cometes errores. Tu actitude es muy importante, y también practicar, practicar, practicar. Últimadamente, para mejorar y disfrutarme todo el proceso entero, he aprendido que no es tan importante preocuparme sobre por mi habilidad (en este especifico punto en tiempo) ahora mismo, y también tampoco no es útil compararme mi misma con otras personas. Porque si practico un poco los la mayorías del los días, y con diferentes recursos, ¡sí mejoraré! ¿Qué piensas - qué te ayuda a mejorar?

July 1, 2015

La importancia de la consistencia

El proceso de aprender otro idioma es un gran reto con muchos diferentes aspectos. Hay Entre ellos están la gramática y estructura, el vocabulario, las diferentes costumbres diferentes, y lo más difíciles son los dichos, o frases que no se traducen literalmente (no tienen traducción directa). Por ejemplo, en inglés, decimos 'a bird in the hand is worth two in the bush". Pero en español esta idea sí existe, pero se dicen "más vale un pájaro en mano que ciento volando" (tuve que buscar para la frase exacta). Es facíl hacerse frustado / frustrarse porque parece que el fin nunca llega (kind of an awkward sentence). Es la verdad (Es cierto); hay siempre hay más de por aprender y siempre comites cometerás errores. Tu actitude es muy importante, y también practica, practica, practica. Ultimadamente, Últimamente/Recientemente para mejorar y disfrutarme el proceso por completo (todo el proceso) entero, he aprendido que no es tan importante preocuparme sobre por mi habilidad en este momento  específico punto en tiempo, y también no tampoco es útil compararme mi misma con otras personas. Porque si practico un poco los mayorias del casi todos los días, y con diferentes recursos, ¡si mejoraré! ¿Qué piensas crees que te ayuda a mejorar?

July 2, 2015
Lo que te ayuda a mejorar es todo aquello que despierta pasión en ti. Cada palabra aprendida bajo la tensión de lo vivencial perdura para siempre. ;)
July 2, 2015
En realidad escribes muy bien, se entiende perfectamente. He corregido todas las tildes. No son lo más importante, pero seguro que verlas escritas te ayuda a memorizar las palabras que las llevan. ¡Un saludo!
July 1, 2015
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!