Tierra Gorin
Inmigrantes en EEUU El año pasado leí un artículo de Jorge Ramos sobre la inmigración para la clase de español. Jorge habla sobre inmigrantes que viven EEUU, específicamente los indocumentados. Según de él, todos somos cómplices de los inmigrantes indocumentados. Empresas contratan a los indocumentados para agricultura, construcción, y otros trabajos que muchos estadounidenses no saben hacer o no quieren hacer. En pocas palabras, los indocumentados contribuir a EEUU en muchas maneras, pero la gente no lo se da cuenta.
Jul 1, 2015 10:19 PM
Corrections · 10
1

Inmigrantes en EEUU

El año pasado, para la clase de español, leí un artículo de Jorge Ramos sobre la inmigración. Jorge habla sobre inmigrantes que viven EEUU, específicamente los indocumentados. Según de él, todos somos cómplices de los inmigrantes indocumentados/de la inmigración clandestina. Algunas Empresas contratan a los indocumentados para la agricultura, la construcción, y otros trabajos que muchos estadounidenses no saben hacer o no quieren hacer. En pocas palabras, los indocumentados contribuyen en/con EEUU de muchas maneras, pero la gente no lo se da cuenta.

 

 

es una lástima no haber cerrado el ejercicio con la misma sobriedad que con la que estabas redactando

July 1, 2015
1

Los inmigrantes en EEUU

El año pasado leí un artículo de Jorge Ramos sobre la inmigración para la mi clase de español. Jorge habla sobre los inmigrantes que viven EEUU, específicamente los indocumentados. Según de él, todos somos cómplices de los inmigrantes indocumentados. Las empresas contratan a los indocumentados para en la agricultura, la construcción, y otros trabajos que muchos estadounidenses no saben hacer o no quieren hacer. En pocas palabras, los indocumentados contribuir contribuyen a EEUU en de muchas maneras, pero la gente no lo se da cuenta (no lo nota).

July 1, 2015
1

Inmigrantes en EEUU

El año pasado leí un artículo de Jorge Ramos sobre la inmigraciónpa ra en la clase de español. Jorge hablaba sobre los inmigrantes que viven en EEUU, específicamente los indocumentados. Según de él, todos somos cómplices de los inmigrantes indocumentados. Las empresas contratan a los indocumentados para agricultura, construcción, y otros trabajos que muchos estadounidenses no saben hacer o no quieren hacer. En pocas palabras (sounds better if you say Para resumir), los indocumentados contribuyen en a EEUU en de muchas maneras, pero la gente no lo se da cuenta.

July 1, 2015
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!