Daniel
Lo que pasó en el club. Nota: Esta entrada está basado en eventos verdaderos. O quizás no está. Puedo negar todo. David Maldojo tuvo problema, con su novia. A él le encanta escribir, en parte a practicar y aprender lenguas extranjeras, y en mayor parte para expresar sus pensamientos. Había leído que para un escritor el consejo sumamente importante era, "Sea honesto". Entonces, intentaba contar sus experiencias y pensamientos con claridad y honestidad. Recordó algo que ha oido de su experiencia con EST y otros movimientos "hippie" de los años setenta, "Lo que más necesitamos compartir con otros, lo que más queremos darse a otros, con nuestras palabras es nuestra experiencia, resistencia, y esperanza..." Sospechaba que muchos otros tuvieran los mismos, o similares, pensamientos, inseguridades, y emociones, aunque casi nunca los contaban. Ha contado un cuento corto, sobre cuando encontraba, por casualidad, con su ex-novia en un club. No había hablado con ella por más de dos años, y estaba muy sorprendido cuando ella le pidió a bailar. Contaba de las miradas de desaprobación que ella le había dado, aun cuando él le diría, "Kathy, te ves bien." Contaba de su ambivalencia cuando sonaba "Su canción", "Yo no sé mañana". Se les habían prometido uno al otro, nunca a bailar esta canción con otro. Pero su relación había sido rota por mucho tiempo. El sospechaba que aun no le significaba nada a ella, y por eso, asustado por estar rechazado, no le pedía a bailar. Mientras pensaba esto, otra mujer le acercaba y le pidió a bailar. Pensaba un momento y dió que sí. Después de bailar la canción, ella se había ido. Creía que el cuento no significaba mucho importante. No creía que mostró un deseo a reunir con su ex, o algún otro sentimiento positivo de ella. No lo mencionaba en la entrada, pero sus pensamientos de su ex eran como, "¿Por qué era yo tan estúpido, cómo era posible, para que yo quedaba con ella tanto tiempo? No era una persona amable, y todavía no es." Entonces David no esperaba la reacción de su novia actual, tras leer el entrada
Jul 2, 2015 3:14 AM
Corrections · 2

Lo que pasó en el club.

Nota: Esta entrada está basado en eventos verdaderos, o quizás no está. Puedo negar todo.

David Maldojo tuvo problema , con su novia. A él le encanta escribir, en parte a practicar y aprender lenguas extranjeras, y en mayor parte para expresar sus pensamientos. Había leído que para un escritor un consejo sumamente importante era, "Sea honesto". Entonces, intentaba contar sus experiencias y pensamientos con claridad y honestidad. Recordó algo que había oido de su experiencia con EST y otros movimientos "hippie" de los años setenta, "Lo que más necesitamos compartir con otros, lo que más queremos dar se a otros, con nuestras palabras es nuestra experiencia, resistencia, y esperanza..." Sospechaba que muchos otros tenían tuvieran los mismos, o similares pensamientos, inseguridades y emociones, aunque casi nunca los contaban.
Ha contado un cuento corto, sobre cuando se encontró encontraba, por casualidad, con su ex-novia en un club. No había hablado con ella por más de dos años, y estaba muy sorprendido cuando ella le pidió a bailar. Contaba de las miradas de desaprobación que ella le había dado, aun cuando él le diría, "Kathy, te ves bien". Contaba de su ambivalencia cuando sonaba "Su canción", "Yo no sé mañana". Se les habían prometido uno al otro, nunca a bailar esta canción con otro. Pero su relación había terminado hace sido rota por mucho tiempo. Él sospechaba que aún no le significaba nada a ella, y por eso, asustado por ser estar rechazado, no le pedía a bailar.
Mientras pensaba esto, otra mujer se acercaba y le pidió a bailar. Pensó por aba un momento y dijo que sí. Después de bailar la canción, ella se fue había ido.
Creía que el cuento no era significaba mucho importante. No creía que mostró un deseo de reunirse con su ex, o algún otro sentimiento positivo hacia ella. No lo mencionaba en la entrada, pero sus pensamientos de su ex eran como, "¿Por qué era yo tan estúpido, cómo era posible, para que yo estuve quedaba con ella tanto tiempo? No era una persona amable, y todavía no es." Entonces David no esperaba la reacción de su novia actual, tras leer la entrada

July 2, 2015
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!