Migi
Me gustaría practicar mi español con un 'language partner' Hola a todos. Acabo de terminar mi bachillerato ("A level") de español y voy a tomar un año sabático antes de ir a la universidad. Durante ese año, me gustaría practicar mi español lo más posible entonces estoy buscando alguien de italki quien quisiera practicar su inglés a cambio de hablándome en español. ¡Espero que lo que he dicho sea coherente! ¡Muchísimas gracias!
Jul 2, 2015 9:54 AM
Corrections · 8
1

Me gustaría practicar mi español con un 'language partner'

Hola a todos. Acabo de terminar mi bachillerato ("A level") de español y me voy a tomar un año sabático antes de ir a la universidad. Durante ese año, me gustaría practicar mi español lo más posible entonces por eso estoy buscando alguien de italki quien quisiera que quiera practicar su inglés a cambio de hablándome hablarme en español. ¡Espero que lo que he dicho sea coherente!

¡Muchísimas gracias!

 

<em>Hola, Migi. Es muy coherente lo que has escrito y se entiende perfectamente. He cambiado algunas cosas para que sean más naturales, no porque estén muy mal. Suerte. Escribes muy bien.</em>

July 2, 2015
1

Me gustaría practicar mi español con un 'language partner'. (compañero de idioma)

Hola a todos. Acabo de terminar mi bachillerato ("A level") de español y voy a tomarme un año sabático antes de ir a la universidad. Durante ese año, me gustaría practicar mi español lo más posible, entonces estoy buscando alguien de italki quien/que quiera practicar su inglés a cambio de conversar en español. ¡Espero que lo que he dicho sea/suene coherente!

¡Muchísimas gracias!

 

¡Bien hecho, Migi!

July 2, 2015
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!