Leigh
Un gran engaño de 1938 El día antes de Halloween de octubre de 1938 fue un día importante en la vida profesional del actor, escritor, director y presentador estadounidense, Orson Welles por su emisión más famosa. Consistía en un concierto de música que fue interrumpida varias veces, al principio para mantener los ciudadanos informados sobre eventos extraños en la atmosfera de Marte y las olas de calor que estaban llegando repentinamente a la Tierra. En una entrevista con un profesor de astronomía de Princeton, comentaban los eventos nunca antes vistos, antes de emitir el concierto otra vez. Al interrumpir el programa con las primicias, los eventos parecían ser cada vez más serios, hasta que algo con la semejanza de un meteorito estrelló contra la Tierra. Orson Welles estaba informando a sus oyentes que el objeto era liso y con un resplandor amarillento cuando de repente se abrió el “meteorito” y salieron unas criaturas temibles con caras espeluznantes. Welles empezó a hablar en un tono aterrorizado sobre la apariencia de un foco que estaba emitiendo rayos de calor. Mientras estaba hablando, empezó a correr y a chillar hasta que se cortara el micrófono. Una presentadora interrumpió desde el estudio central para compartir otras noticias sobre una situación parecida cerca de Philadelphia. A continuación salió la noticia de que Orson Welles falleció durante el acontecimiento y después había un reportaje sobre la situación en el otro sitio. En este caso, había el presidente del militar estadounidense, hablando de que la situación fue ahora bajo el control del Ministerio de Defensa, justo antes de que una nube de gas les ahogó, matando a más de cuatro miles de soldados. Aunque Welles avisó al principio que el programa iba a ser tipo adaptación del libro, “War of the Worlds”, mucha gente, al no escuchar esta noticia importantísima, creía que este fue un ataque auténtico. Durante los próximos días, salían muchas noticias y mucha histeria sobre el programa. Los periódicos contaban como mucha gente huyó de sus casas en un estado de pánico e incluso que mucha gente se sucedió por el programa. Sin embargo, esto fue sensacionalismo con la intención de vender más periódicos. El programa de Welles, cuyo éxito fue basado en su autenticidad, lanzó su carrera de una vez por todas y le hizo famoso en los EEUU.
Jul 2, 2015 10:50 AM
Corrections · 8
2

Un gran engaño de 1938

El día antes de Halloween de octubre de 1938 fue un día importante en la vida profesional del actor, escritor, director y presentador estadounidense, Orson Welles por su emisión más famosa. Consistía en un concierto de música que fue interrumpida varias veces, al principio para mantener a los ciudadanos informados sobre eventos extraños en la atmósfera de Marte y las olas de calor que estaban llegando repentinamente a la Tierra.

En una entrevista con un profesor de astronomía de Princeton, comentaban los eventos nunca antes vistos, antes de emitir el concierto otra vez. Al interrumpir el programa con las primicias, los eventos parecían ser cada vez más serios, hasta que algo con la semejanza de un meteorito estrelló contra la Tierra.

Orson Welles estaba informando a sus oyentes de que el objeto era liso y con un resplandor amarillento cuando de repente se abrió el “meteorito” y salieron unas criaturas temibles con caras espeluznantes. Welles empezó a hablar en un tono aterrorizado sobre la aparición de un foco que estaba emitiendo rayos de calor. Mientras estaba hablando, empezó a correr y a chillar hasta que se cortó el micrófono. Una presentadora interrumpió desde el estudio central para compartir otras noticias sobre una situación parecida cerca de Philadelphia. A continuación salió la noticia de que Orson Welles falleció durante el acontecimiento y después había un reportaje sobre la situación en el otro sitio.

En este caso, estaba el presidente del militar estadounidense, hablando de que la situación estaba ahora bajo el control del Ministerio de Defensa, justo antes de que una nube de gas les ahogara, matando a más de cuatro miles de soldados.

Aunque Welles avisó al principio de que el programa iba a ser tipo adaptación del libro, “War of the Worlds”, mucha gente, al no escuchar esta noticia importantísima, creía que este fue un ataque auténtico. Durante los próximos días, salieron muchas noticias y mucha histeria sobre el programa. Los periódicos contaban como mucha gente huyó de sus casas en un estado de pánico e incluso que mucha gente se suicidó por el programa. Sin embargo, esto fue sensacionalismo con la intención de vender más periódicos. El programa de Welles, cuyo éxito fue basado en su autenticidad, lanzó su carrera de una vez por todas y le hizo famoso en los EEUU.

July 2, 2015
2

Un gran engaño de 1938

El día antes de Halloween de octubre de 1938 fue un día importante en la vida profesional del actor, escritor, director y presentador estadounidense, Orson Welles por su emisión más famosa. Consistía en un concierto de música que fue interrumpida interrumpido (el evento interrumpido es un concierto, aunque eso suponga evidentemente que la música también se interrumpa) varias veces; al principio para mantener a los ciudadanos informados sobre eventos extraños en la atmosfera de Marte y las olas de calor que estaban llegando repentinamente a la Tierra.

En una entrevista con un profesor de astronomía de Princeton, comentaban comentaron los eventos nunca antes vistos, antes de emitir continuar con la emisión el concierto otra vez. Al interrumpir Según interrumpían el programa con las primicias, los eventos parecían ser cada vez más serios, hasta que algo con la semejanza de semejante a un meteorito se estrelló contra la Tierra.

Orson Welles estaba informando a sus oyentes que el objeto era liso y con un resplandor amarillento cuando de repente se abrió el “meteorito” y salieron unas criaturas temibles con caras espeluznantes. Welles empezó a hablar en un tono aterrorizado sobre la apariencia de un foco que estaba emitiendo rayos de calor. Mientras estaba hablando, empezó a correr y a chillar hasta que se cortara cortó el micrófono. Una presentadora interrumpió desde el estudio central para compartir otras noticias sobre una situación parecida cerca de Philadelphia. A continuación salió la noticia de que Orson Welles falleció durante el acontecimiento y después había hubo un reportaje sobre la situación en el otro sitio. En este caso último, había el presidente del una autoridad militar estadounidense, estaba hablando de que la situación fue ahora estaba bajo el control del Ministerio de Defensa, justo antes de que cuando una repentina nube de gas les ahogó, matando a su vez a más de cuatro miles de soldados.

Aunque Welles avisó al principio que el programa iba a ser tipo adaptación del libro, “War of the Worlds”, mucha gente, al no escuchar esta noticia  importantísima (mejor decir: este dato importantísimo), creía creyó que este fue se trataba de un ataque auténtico. Durante los próximos días, salían salieron muchas noticias y mucha histeria hubieron muchas reacciones histéricas sobre el programa. Los periódicos contaban cómo mucha gente huyó de sus casas en un estado de pánico e incluso que mucha gente se suicidó por el programa. Sin embargo, esto fue sensacionalismo con la intención de vender más periódicos. El programa de Welles, cuyo éxito fue basado en su autenticidad, lanzó su carrera de una vez por todas y le hizo famoso en los EEUU.

 

Felicidades Leigh, es un texto muy elaborado y complicado.

July 2, 2015
1

Un gran engaño de 1938

El día antes de Halloween de en octubre de 1938 fue un día importante en la vida profesional del actor, escritor, director y presentador estadounidense, Orson Welles, por su emisión más famosa. Consistía en un concierto de música que fue interrumpido varias veces, al en un principio, para mantener los ciudadanos informados sobre eventos extraños en la atmosfera de Marte y las olas de calor que estaban llegando repentinamente a la Tierra.

En una entrevista con un profesor de astronomía de Princeton, comentaban los eventos nunca antes vistos, antes de emitir continuar emitiendo el concierto otra vez. Al interrumpir el programa con las primicias, los eventos parecían ser cada vez más serios, hasta que algo con la semejanza de un meteorito se estrelló contra la Tierra.

Orson Welles estaba informando a sus oyentes que el objeto era liso y con un resplandor amarillento cuando de repente se abrió el “meteorito” y salieron unas criaturas temibles con caras espeluznantes. Welles empezó a hablar en un tono aterrorizado sobre la apariencia de un foco que estaba emitiendo rayos de calor. Mientras estaba hablando, empezó a correr y a chillar hasta que se cortara cortó el micrófono. Una presentadora interrumpió desde el estudio central para compartir otras noticias sobre una situación parecida cerca de Philadelphia. A continuación salió la noticia de que Orson Welles falleció había fallecido durante el acontecimiento y después había hubo un reportaje sobre la situación en el otro sitio.

En este caso, había salió el presidente del un alto mando militar estadounidense, hablando de que la situación fue estaba ahora en ese momento bajo el control del Ministerio de Defensa, justo antes de que una nube de gas les ahogó ahogara, matando a más de cuatro miles de mil soldados.

Aunque Welles avisó al principio que el programa iba a ser tipo una adaptación del libro, “War of the Worlds”, mucha gente, al no escuchar esta noticia este importantísimdato , creía creyó que este fue era un ataque auténtico. Durante los próximos días siguientes , salían salieron muchas noticias y hubo mucha histeria sobre debido al programa. Los periódicos contaban como mucha gente huyó de sus casas en un estado de pánico e incluso que mucha gente se sucedió suicidó por el programa. Sin embargo, esto fue puro sensacionalismo con la intención de vender más periódicos. El programa de Welles, cuyo éxito fue basado se basó en su autenticidad, lanzó su carrera de una vez por todas y le hizo famoso en los EEUU.

 

Muy bien el texto. Los verbos en español son bastante complicados, pero lo tienes casi superado. Saludos.

 

 

July 3, 2015
Citizen Kane it's a great movie!!
July 3, 2015
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!