Sarah
Probo de presentarme Holà, Probo de presentarme rapidamente. Me llamo Sarah. Tengo ventiuno años. Vivo en Toulouse en el sur del Francia. Soy de Strasbourg. Tengo un hermano, se llama Théo y tiene dieciocho años. Soy una quìmica pero actualmente busco un trabajo. Aprendo español y inglés para viajar en latina America y en Europa. Muchas gracias para vuestro ayuda!
Jul 2, 2015 11:59 AM
Corrections · 4
1

Probo de presentarme (Mi) Presentación

Hola,
Intentaré (J'essaierai) de presentarme rápidamente. Me llamo Sarah. Tengo veintiún años. Vivo en Toulouse en el sur de Francia. Soy de Strasbourg. Tengo un hermano, se llama Théo y tiene dieciocho años. Soy una química pero actualmente busco un trabajo. Aprendo español e inglés para viajar a América Latina y en Europa.
Muchas gracias por vuestra ayuda!

 

Muy bien, sigue así ^^ Toulouse es una buena ciudad para vivir :)

July 2, 2015

Pruebo a presentarme

Hola,
Pruebo a presentarme rápidamente. Me llamo Sarah. Tengo ventiuno años. Vivo en Toulouse en el sur del Francia. Soy de Strasbourg. Tengo un hermano, se llama Théo y tiene dieciocho años. Soy una quìmica pero actualmente busco un trabajo. Aprendo español e inglés para viajar por latino América y en Europa.
Muchas gracias por vuestra ayuda!

July 2, 2015

Intento presentarme

Hola,
intento de presentarme rapidamente. Me llamo Sarah. Tengo ventiun años. Vivo en Toulouse en el sur del Francia. Soy de Strasbourg. Tengo un hermano, se llama Théo y tiene dieciocho años. Soy quìmica pero actualmente busco un trabajo. Aprendo español y inglés para viajar en latina America y en Europa.
Muchas gracias por vuestro ayuda!

July 14, 2015
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!