Alexander
Un poco acerca de mi ¡Hola! Mi nombre es Alejandro. Soy Ruso. Soy treinta y cuatro años. Vivo en Zheldor cuidad cerca de Moscu con mi familia.Trabajo en Moscu en una empresa de seguros grande. Soy un IT gerente. Mi esposa, Zhanna, es una impresaria, tiene un online tienda y trabaja en casa. Mi hija, Olga, es diez años y estudia en escuela. Mi hijo, Maxim, es cinco años y llega en jardin de niños. Me gusta viajar, tomar fofografías y ver las peliculas. Comenzé a estudiar Español por que me gusta mucho esta idioma. Estudio solo con un libro de Español, sin profesores. Creo que voy a encontrar unos amigos aqui, quien pueden auydarme con Español.
Jul 2, 2015 12:07 PM
Corrections · 3

Un poco acerca de mí

¡Hola! Mi nombre es Alejandro. Soy ruso. Tengo treinta y cuatro años. Vivo en Zheldor, una ciudad cerca de Moscú con mi familia.Trabajo en Moscú en una empresa de seguros grande. Soy un IT gerente informático.
Mi esposa, Zhanna, es una empresaria, tiene una  online tienda online y trabaja en casa.
Mi hija, Olga, tiene diez años y estudia en la escuela.
Mi hijo, Maxim, tiene cinco años y asiste/va al en jardín de infancia.
Me gusta viajar, tomar fofografías y ver las películas.
Comencé a estudiar español porque me gusta mucho este idioma. Estudio solo con un libro de español, sin profesores. Creo que voy a encontrar unos amigos aqui, quienes pueden ayudarme con mi español.

 

¡Muy bien! Enhorabuena, Alejandro.

July 2, 2015
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!