Tooth
Community Tutor
La vaca más alta del mundo muere En un mundo que está obsesionado con récords mundiales el libro de "Guinness World Récords" es muy famoso. De hecho, muchas personas harán casi cualquier cosa para aparecen en sus páginas. Los récords mundiales de Guinness comenzó en 1955 y su popularidad ha dado lugar se convierta en la autoridad internacional de grabación y verificación de un enorme número de récords mundiales. Casi cualquier cosa es elegible para competir por un récord. Las categorías van desde los más grandes a los más pequeños, los más antiguos a los más jóvenes, los más rápidos a los más lentos, etc. Algunos de los récords más extraños incluyen la persona con el mayor número de tatuajes, el mayor número de personas metió en un Volkswagon Escarabajo y la espada más larga tragó. En 2014, Guinness otorgó Blosom, una vaca Holstein de Illinois, EE.UU., un récord mundial oficial por ser la vaca más alta del mundo. Esta vaca se mide una altura de 190 cm. Tristemente, Blosom murió en mayo después de mantener el récord de menos de un año.
Jul 2, 2015 12:29 PM
Corrections · 5
3

La vaca más alta del mundo muere//Muere la vaca más alta del mundo

En un mundo que está obsesionado/En un mundo donde la gente está obsesionada con récords mundiales, el libro de "Guinness World Records" es muy famoso. De hecho, muchas personas harían (many people would do...) casi cualquier cosa para/por aparecer en sus páginas.

Los récords mundiales de Guinness comenzaron (Los récords... -> plural) en 1955, y su (extrema)popularidad ha dado lugar hecho posible que (has made it possible to) se conviertan /convirtieran en la autoridad internacional de grabación y verificación de un enorme número de récords mundiales.

Casi cualquier cosa es elegible/está permitida (permitted) para competir por/en un récord. Las categorías van desde los más grandes a los más pequeños, de los más antiguos a los más jóvenes, de los más rápidos a los más lentos, etc.

Algunos de los récords más extraños incluyen a la persona con el mayor número de tatuajes, el mayor número de personas metidas /introducidas en un Volkswagen Escarabajo y/o la espada más larga que alguien pudo/ha podido tragarse. /introducirse en la garganta. (I think that 'introducir' is better, because a person can introduce a sword in his/her throat, but not 'eat' it. I mean, the sword doesn't stay in the throat or oesophagus forever.)
En 2014, Guinness otorgó a (otorgar algo a alguien/otorgar a alguien algo.) Blossom, una vaca Holstein de Illinois, EE.UU., un récord mundial oficial por ser la vaca más alta del mundo. Esta vaca//Esta se mide tiene una altura de 190 cm.//Esta mide unos 190 cm. 

Tristemente, Blossom murió en mayo/el pasado mayo después de mantener/haber mantenido el/dicho (such) récord de menos de un casi un año.

July 2, 2015

La vaca más alta del mundo muere

En un mundo que está obsesionado con récords mundiales y donde el libro de "Guinness World Récords" es muy famoso. De hecho, muchas personas harán casi cualquier cosa para aparecen en sus páginas.

Los récords mundiales de Guinness comenzó en 1955 y su popularidad ha dado lugar ha que se convierta en la autoridad internacional de grabación y verificación de un enorme número de récords mundiales.

Casi cualquier cosa es elegible para competir por un récord. Las categorías van desde los más grandes a los más pequeños, los más antiguos a los más jóvenes, los más rápidos a los más lentos, etc.

Algunos de los récords más extraños incluyen la persona con el mayor número de tatuajes, el mayor número de personas metidas en un Volkswagon Escarabajo y la espada más larga tragada.

En 2014, Guinness otorgó Blosom, una vaca Holstein de Illinois, EE.UU., un récord mundial oficial por ser la vaca más alta del mundo. Esta vaca se mide una altura de 190 cm.

Tristemente, Blosom murió en mayo después de mantener el récord durante menos de un año.

July 2, 2015
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!