anna
La mala influencia de teletrealidad en niños : los programas de renovaciones de hogar Hay muchos programas de teletrealidad en Australia y en el mundo sobre las renovaciones de hogar, pero recientemente, había incidentes de heridas infantiles desde niños que trataron/intentaron de copiar sus padres que hicieron renovaciones caseras. Los niños trataron de usar herramientas eléctricas tales como taladro eléctrico, taladro percutor, sierra eléctrica, pistola para clavos, esmeriladora angular, y productos químicos y de limpieza, cuando miraban a los programas llamado ¨el bloque¨, ¨las leyes de la casa¨ y ¨el retumbo de la renovación¨ o cuando sus padres no les prestaban mucha atención. Los niños imitaban a parejas, obreros y aún los presentadores que construían una nueva pared, cocina, habitación, puerta, o un nuevo jardín y cuarto de baño para impresionar a sus padres. Por eso, los padres tendrían que tomar medidas de seguridad para prevenir heridas infantiles en el hogar. Hay una lista de control desde el órgano rector de seguridad para niños en el estado de Victoria. (Vosotros de España) Tened en cuenta de herramientas ruidosos que se dañan a la audición de los niños Desenchufad todos los electrodomesticos Recoged todos los objetos dañinos Llamad a contratistas para evitar materiales peligrosas Mantened alejados a los niños de los productos que desprenden gases nocivos.
Jul 2, 2015 1:48 PM
Corrections · 5

La mala influencia de telerrealidad en niños : los programas de reformas en el hogar

Hay muchos programas de telerrealidad en Australia y en el mundo sobre las reformas en elhogar, pero recientemente, ha habido incidentes de heridas infantiles desde niños que trataron de/intentaron de copiar a sus padres que hicieron renovaciones caseras.

Los niños trataron de usar herramientas eléctricas tales como un taladro eléctrico, un taladro percutor, una sierra eléctrica, una pistola para clavos, una esmeriladora angular, y productos químicos y de limpieza, cuando miraban a los programas llamados ¨el bloque¨, ¨las leyes de la casa¨ y ¨el retumbo de la renovación¨ o cuando sus padres no les prestaban mucha atención.

Los niños imitaban a parejas, obreros e incluso a los presentadores que construían una nueva pared, cocina, habitación, puerta, o un nuevo jardín y cuarto de baño para impresionar a sus padres.

Por eso, los padres tuvieron que tomar medidas de seguridad para prevenir heridas infantiles en el hogar.

Hay una lista de control desde el órgano rector de seguridad para niños en el estado de Victoria.

(Vosotros de España)
Tened en cuenta que las herramientas ruidosas que se pueden dañar a la audición de los niños
Desenchufad todos los electrodomesticos
Recoged todos los objetos dañinos
Llamad a contratistas para evitar materiales peligrosos
Mantened alejados a los niños de los productos que desprenden gases nocivos.

July 2, 2015

La mala influencia de los ralities en niños : los programas de renovaciones de hogar

Hay muchos programas de reality en Australia y en el mundo sobre las renovaciones de hogar, pero recientemente, se han presentado incidentes como heridas en niños que intentaron copiar las renovaciones caserasque sus padres hicieron.

Los niños trataron de usar herramientas tales como taladro eléctrico, taladro percutor, sierra eléctrica, pistola para clavos, esmeriladora angular, y productos químicos y de limpieza, cuando miraban programas como: ¨el bloque¨, ¨las leyes de la casa¨ y ¨el retumbo de la renovación¨ o cuando sus padres no les prestaban mucha atención.

Los niños imitaban a parejas, obreros y aún los presentadores que construían una nueva pared, cocina, habitación, puerta, un nuevo jardín o un cuarto de baño para impresionar a sus padres.

Por eso, los padres deberían tomar medidas de seguridad para prevenir heridas infantiles en el hogar.

Hay una lista de control desde el órgano rector de seguridad para niños en el estado de Victoria.

(Vosotros de España)
Tened en cuenta de herramientas ruidosas que dañan la audición de los niños
Desenchufad todos los electrodomesticos
Recoged todos los objetos dañinos
Llamad a contratistas para evitar materiales peligrosas
Mantened alejados a los niños de los productos que desprenden gases nocivos.

July 2, 2015
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!