anna
Como se luchan contra violencia, estrés, acoso y agotamiento en las escuelas australianas Como se combaten contra la violencia, el estrés, el acoso y el agotamiento se preguntan/se piden los maestros victorianos en Australia. Miles de maestros sufrieron de estrés, presión la carga de trabajo y agotamiento, causando lesiones y enfermedades laborales debido a niños y adolescentes violentos, exigentes o incontrolables, en particular en las escuelas primarias y secundarias. Más de 2,400 maestros que fueron encuestado, se encontraron sufriendo de incidentes de seguridad y salud en el año pasado. Una taza más alta de desgaste físico se encontró en educadoras de educación temprana que trabajaban en las guardarías más ocupadas y tenían que manejar cargas de trabajo. Los maestros temían que no se pudieran proteger a si mismos desde niños violentos o incontrolables y perdieran a sus trabajos, por lo tanto no les dijeron a sus rectores y se quedaron en silencio. Entonces, ¿Cuál es la solución? La solución es cambiar la situación de los maestros: Implementad una notificación obligatoria de ¨mala gente¨ a las autoridades y a la policía, una campaña de sensibilización de respeto y obediencia y más consultas entre maestros y rectores. ¡Padres! Hablad con sus hijos sobre la importancia de educación y la conducta en la clase.
Jul 2, 2015 3:18 PM
Corrections · 12
1

Como se luchan contra violencia, estrés, acoso y agotamiento en las escuelas australianas

 

Cómo se lucha contra la violencia, el estreés, el acoso y el agotamiento en las escuelas australianas. 

 

Como se combaten contra la violencia, el estrés, el acoso y el agotamiento se preguntan/se piden los maestros victorianos en Australia.

 

¿Cómo se combate la violencia, el estrés, el acoso y el agotamiento?, se preguntan los maestros victorianos en Australia.

Miles de maestros sufrieron de estrés, presión la carga de trabajo y agotamiento, causando lesiones y enfermedades laborales debido a niños y adolescentes violentos, exigentes o incontrolables, en particular en las escuelas primarias y secundarias.

 

Miles de maestros han sufrido estrés, presión por carga de trabajo y agotamiento así como lesiones y enfermedades laborales debido a niños y adolescentes violentos, exigentes o incontrolables, en particular en las escuelas primarias y secundarias.

Más de 2,400 maestros que fueron encuestado, se encontraron sufriendo de incidentes de seguridad y salud en el año pasado.

 

Más de 2.400 maestros encuestados habían sufrido incidentes de seguridad y seguridad el año pasado.

Una taza más alta de desgaste físico se encontró en educadoras de educación temprana que trabajaban en las guardarías más ocupadas y tenían que manejar cargas de trabajo.
Los maestros temían que no se pudieran proteger a si mismos desde niños violentos o incontrolables y perdieran a sus trabajos, por lo tanto no les dijeron a sus rectores y se quedaron en silencio.

 

Se encontró una tasa mayor de desgaste físico en educadoras de educación temprana que trabajaban en las guarderías más ocupadas y tenían que manejar mayor carga de trabajo.


Los maestros no comunicaron situaciones de peligro laboral por miedo a las reacciones de niños violentos o incontrolables, así como por temor a perder sus trabajos.

Entonces, ¿Cuál es la solución? La solución es cambiar la situación de los maestros: Implementad una notificación obligatoria de ¨mala gente¨ a las autoridades y a la policía, una campaña de sensibilización de respeto y obediencia y más consultas entre maestros y rectores.

 

Entonces, ¿cuál es la solución?. La solución es cambiar la situación: Implementar una notificación obligatoria de los niños conflictivos a las autoridades y a la policía, lanzar una campaña de sensibilización, respeto y obediencia y aumentar la comunicación entre maestros y rectores.

¡Padres! Hablad con sus hijos sobre la importancia de educación y la conducta en la clase.

 

¡Padres! Hablad con vuestros hijos sobre la importancia de la educación y la conducta en clase.

July 2, 2015

Como se luchan contra la violencia, el estrés, el acoso y el agotamiento en las escuelas australianas

¿Cómo se combaten contra la violencia, el estrés, el acoso y el agotamiento?? Se preguntan/se piden los maestros victorianos en Australia.

Miles de maestros sufrieron de estrés, presión por la carga de trabajo y agotamiento. causando  Estos causan lesiones y enfermedades laborales debido a niños y adolescentes violentos, exigentes o incontrolables, en particular en las escuelas primarias y secundarias.

Más de 2,400 maestros que fueron encuestado, se encontraron sufriendo de incidentes de seguridad y salud en el año pasado.

Una taza tasamás alta de desgaste físico se encontró en educadoras de educación temprana que trabajaban en las guardarías más ocupadas y tenían que manejar cargas de trabajo.
Los maestros temían que no se pudieran proteger a si mismos desde niños violentos o incontrolables y perdieran a sus trabajos, por lo tanto no les dijeron nada a sus rectores y se quedaron en silencio. Try "Los maestros no dijeron nada a sus rectores sobre los niños violentos o incontrolabes por que temian perder sus trabajos al no poder controlar a estos niños"

Entonces, ¿Cuál es la solución? La solución es cambiar la situación de los maestros: Implementad implementar una notificación obligatoria de ¨mala gente¨ a las autoridades y a la policía, una campaña de sensibilización de respeto y obediencia y más consultas entre maestros y rectores.

¡Padres! Hablad con sus  vuestros hijos sobre la importancia de educación y la conducta en la clase.

July 2, 2015

¿Cómo se luchan contra la violencia, el estrés, el acoso y el agotamiento en las escuelas australianas?.

¿Cómo se combaten contra la violencia, el estrés, el acoso y el agotamiento?, se preguntan/se piden los maestros victorianos en Australia.

Miles de maestros sufrieron de estrés, presión, la carga de trabajo y agotamiento, causando lesiones y enfermedades laborales, debido a niños y adolescentes violentos, exigentes o incontrolables, en particular en las escuelas primarias y secundarias.

Más de 2,400 ("En español punto, no coma") maestros que fueron encuestados, "se encontraron sufriendo de incidentes de seguridad y salud en el año pasado "(No lo entiendo)".

Una taza más alta de desgaste físico se encontró en educadoras de educación temprana, que trabajaban en las guardarías más ocupadas y tenían que manejar más cargas de trabajo.
Los maestros temían que no se pudieran no poderse proteger a si mismos desde niños violentos o incontrolables, y perdieran a sus trabajos, por lo tanto que no les lo dijeron a sus rectores y se quedaron en silencio. "(Está tachado porque se reitera dos veces lo mismo)"

Entonces, ¿cuál es la solución?. La solución es cambiar la situación de los maestros: Implementad Implantar una notificación obligatoria de ¨mala gente¨ "(mejor alumno comflictivo)" a las autoridades y a la policía, una campaña de sensibilización de respeto y obediencia y más consultas entre maestros y rectores.

¡Padres! Hablad con sus hijos sobre la importancia de la educación y la conducta en la clase.

July 2, 2015

Cómo se lucha(n) contra la violencia, el estrés, el acoso y el agotamiento en las escuelas australianas

Cómo se combate(n) contra la violencia, el estrés, el acoso y el agotamiento se preguntan (se piden aquí no podrías usar esta opción) los maestros victorianos en Australia.

Miles de maestros sufrieron de estrés, presión por la carga de trabajo y agotamiento, causando lesiones y enfermedades laborales debido a niños y adolescentes violentos, exigentes o incontrolables, en particular en las escuelas de primarias y secundarias.

Más de 2.400 maestros que fueron encuestados, se encontraron sufriendo de incidentes de seguridad y salud en el año pasado. (Esta frase suena rara, si quieres poner que se hizo una encuesta a los maestros australianos y se encontraron más de 2.400 casos que sufrieron incidentes, yo pondría algo así: En una encuesta realizada el año pasado se encontró que más de 2.400 maestros sufrieron incidentes de seguridad y salud. Hay muchas formas de expresarlo y esta podría ser una de ellas)


Una tasa más alta de desgaste físico se encontró en educadoras de educación temprana que trabajaban en las guardarías más ocupadas y tenían que manejar cargas de trabajo.
Los maestros temían que no se pudieran proteger a si mismos desde de niños violentos o incontrolables y perdieran a sus trabajos, por lo tanto no les dijeron a sus rectores y se quedaron en silencio. ("se quedaron en silencio" lo cambiaría por "por lo tanto no les dijeron/comentaron nada a sus rectores", "por lo tanto no les dijeron nada de lo sucedido a sus rectores")

Entonces, ¿cuál es la solución? La solución es cambiar la situación de los maestros: Implementa una notificación obligatoria de ¨mala gente¨ a las autoridades y a la policía, una campaña de sensibilización de respeto y obediencia y más consultas entre maestros y rectores.

¡Padres! Hablad con sus hijos sobre la importancia de la educación y la conducta en la clase.

July 2, 2015

Cómo se lucha contra violencia, estrés, acoso y agotamiento en las escuelas australianas

Cómo se combate contra la violencia, el estrés, el acoso y el agotamiento; se preguntan los maestros victorianos en Australia.

Miles de maestros sufrieron de estrés, presión por la carga de trabajo/laboral y agotamiento, causando lesiones y enfermedades laborales debido a los comportamientos violentos deniños y adolescentes, exigentes o incontrolables tanto en escuelas primarias y secundarias.

Más de 2,400 maestros que fueron encuestados, sufrieron incidentes de seguridad y salud en el año pasado.

Una taza más alta de desgaste físico se encontró en educadoras de educación temprana que trabajaban en las guarderías más ocupadas y tenían que soportargrandes cargas de trabajo.
Los maestros temían que no se pudieran proteger de niños violentos o incontrolables y perdiera sus trabajos, por lo tanto no les dijeron a sus rectores y se quedaron en callados/guardaron silencio.

Entonces, ¿Cuál es la solución? La solución es cambiar la situación de los maestros: Implementar una notificación obligatoria de ¨mala conducta¨ a las autoridades y a la policía, una campaña de sensibilización de respeto y obediencia y más consultas entre maestros y rectores.

¡Padres! Hablaen con sus hijos sobre la importancia de educación y el buen comportamiento en clase.

July 2, 2015
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!