정경숙
12animalres. Tiene diferente cutual entre europa y asia. Con furecuensia oí sobre signo de zodíaco. En asia no importa que signo de zodíaco. 12anialres más importa que lo. 12animalres es tener un animal al cada año. Repetir al los 12años. 12animalres tienen orden que El raton, el toro, el tigre, el conejo, el dragon, el serpiente, el caballo, la cabra, el mono, el gallo, el berro, el cerdo. Tiene significa a veces personalidad, normalmente tiene significa sobre el destino. Por ejempro, si un chico nacio por la mañana año de el toro, tiene mucho trabajo. Eataré trabajador. 12animalres tiene otra significa. Acerta futro de pareja por ejempro, uno chico conejo y una chica tigre son mal. pero cada 4años es muy bien.
Jul 2, 2015 6:00 PM
Corrections · 2

12 animales.

Tiene Hay diferenciate cultural entre europa y asia. Con frecuencia he oido sobre los signos del zodíaco. En asia no importa que   signo del zodíaco. 12 animales son más importantes que lo.
12animalres es tener un animal al de acuerdo a cada año. Se Repiteetir al los cada 12años.
12animalres tienen el siguiente orden: que El raton, el toro, el tigre, el conejo, el dragon, el la serpiente, el caballo, la cabra, el mono, el gallo, el perro y  el cerdo.
Cada uno tiene un significado, a veces personalidad, normalmente tiene significa sobre el destino. Por ejemplo, si un chico nacio por la mañana el año del toro, tiene mucho trabajo. Eataré Será trabajador.
12animales tiene otra significado. Acerta sobre el futro de una pareja por ejemplo, uno chico conejo y una chica tigre es una mala combinación son mal, pero cada 4 años esta muy bien.

July 2, 2015

12animalres.

Tiene diferente cutual Hay diferencias culturales entre europa y asia. Con furecuensia  oigo hablar sobre los signos del zodíaco. En asia no importa de qué signo del zodíaco eres. En asia son mas importantes los12 animales más importa que lo.
Hay un animal 12animalres es tener un animal al para cada año. Cada animal se repite Repetir al a los 12 años.
Los 12 animalres tienen este orden: que El raton, el toro, el tigre, el conejo, el dragon, el la serpiente, el caballo, la cabra, el mono, el gallo, el perro y el cerdo.
Cada uno de ellos indican una Tiene significa a veces personalidad, aunque normalmente tiene significa sobre influyen sobre el destino. Por ejemplo, si un chico nació por la mañana en año del el toro, tiene tendrá mucho trabajo. Eataré será trabajador.
Los 12 animalres tienen también otros significados. Acierta el futuro de una pareja por ejempro, uno chico conejo y una chica tigre son será malo. pero cada 4 años está muy bien.

July 2, 2015
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!