Brenda
Vivo en un nuevo lugar He completado mi traslado a un nuevo pueblo. Había empacado todas mis cosas en cajas, y ahora tengo que deshacer todo. Antes de mi traslado a un nuevo lugar, ayudé a mi marido durante dos semanas para prepararse para su traslado de una ciudad a otra. Casi tres semanas, no he tenido internet ni tiempo usarlo. Ahora tengo internet y puedo usarlo en entre cajas de desembalaje. Es bueno estar de vuelta!
Jul 2, 2015 6:00 PM
Corrections · 7

Vivo en un nuevo lugar. 

He completado mi traslado a un nuevo pueblo. Había empaquetado todas mis cosas en cajas, y ahora tengo que desempaquetarlas. Antes de mi traslado a un nuevo lugar, ayudé a mi marido durante dos semanas a preparar su traslado de una ciudad a otra. Durante casi tres semanas, no he tenido internet ni tiempo de usarlo. Ahora tengo internet y puedo usarlo en entre cajas embaladas/empaquetadas/precintadas. ¡Es bueno estar de vuelta!

 

El verbo empaquetar implica que las cosas van en cajas. Así que no es necesario añadir "en cajas".

El verbo desempaquetar significa exactamente sacar las cosas de las cajas. 

Desempaquetarlas. si añades "las" al verbo desempaquetar se refiere a las cosas. 

 

 

July 5, 2015

Vivo en un nuevo lugar

He completado mi traslado(mudanza) a un nuevo pueblo. empaqué todas mis cosas en cajas , y ahora tengo que deshacer todo. Antes de mi traslado(trasladarme) a un nuevo lugar, ayudé a mi marido durante dos semanas a prepararse para su traslado de una ciudad a otra. Durante casi tres semanas, no he tenido internet ni tiempo de usarlo. Ahora tengo internet y puedo usarlo mientras desempaco las cajas. ¡Es bueno estar de vuelta!

 

Welcome back!

July 2, 2015

Vivo en un nuevo lugar

He completado mi traslado a un nuevo pueblo. Había empacado empaquetado todas mis cosas en cajas, y ahora tengo que deshacer todo. Antes de mi traslado a un nuevo lugar, ayudé a mi marido durante dos semanas para prepararse para su traslado de una ciudad a otra. Casi tres semanas, no he tenido internet ni tiempo para usarlo. Ahora tengo internet y puedo usarlo, todavía quedan cajas que ordenar/desembalar (I think this is what you want to say) en entre cajas de desembalaje. ¡Es bueno estar de vuelta!

July 2, 2015
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!