Justina
comparación de las vacaciones Carnaval: Empiezna en 6 de Enero y terminan el 17 de febrero. Los festejos de Carnaval se celebran mas que en Mexico. Durante estas semanas la gente baila mucho, pero no en las calles como en Mexico. Ellos bailan en los hoteles, casas o habitaciones. Ellos van al baile de mascaras. Semana Santa. La Semana Santa se celebra en marzo o en abril. La gente hace procesiones, va a la iglesia y rezan. En Polonia tambien se realizan representaciones de los proncipales hachos de la pasion y muerte de Jesucristo. Ellos visitan su familia lejana y celebran juntos. Dia de los muertos: La gente va a las tumbas de sus muertos. En Polonia no se llevan dulces ni comida en las tumbas. Nosotros encendemos unas velas y rezamos. Fiestas de Navidad y ano nuevo: Estas fiestan empiezan el 24 de diciembre y terminan el 6 de enero como en Mexico. La gente visita su familia cercana y compra regalos para ellos.
Jul 2, 2015 6:16 PM
Corrections · 1

Comparación de las fiestas/celebraciones.

Carnaval: Empieza el 6 de Enero y termina n el 17 de febrero. Los festejos del Carnaval se celebran más que en Mexico. Durante estas semanas la gente baila mucho, pero no en las calles como en México. Ellos bailan en los hoteles, casas o habitaciones. Ellos van al baile de mascaras.

Semana Santa. La Semana Santa se celebra en marzo o en abril. La gente hace procesiones, va a la iglesia y reza. n En Polonia también se realizan representaciones de los principales hechos de la pasión y muerte de Jesucristo. Ellos visitan a su familia lejana y celebran juntos.

Día de los muertos: La gente va a las tumbas de sus muertos. En Polonia no se llevan dulces ni comida a las tumbas. Nosotros encendemos unas velas y rezamos.

Fiestas de Navidad y año nuevo: Estas fiestas empiezan el 24 de diciembre y terminan el 6 de enero como en México. La gente visita a su familia cercana y compra regalos para ellos.

 

¡Buen trabajo!

July 2, 2015
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!