Giz
La Distancia Capitulo 11 En esta capitulo, hay muchas cosas tristes que ocurian, su madre no podría ganar trabajo, y su madre fue enojada porque su marido la dejo para una otra mujer, pero hay cosas buenas para Reyna. Su madre cocino comida buena para ella, y ella la llevo a una quinciañera donde Reyna podría ver el mundo a fuera de su casa. Y Reyna podría ver el trabajo que su padre hizo muchas años pasados como un albañil. La piscina bonita. Reyna aprendo una cuenta de la vida de su padres.
Jul 2, 2015 7:07 PM
Corrections · 4

La Distancia, Capitulo 11

En esta capitulo, hay ocurren muchas cosas tristes que ocurian, su madre no encontraba podría ganar trabajo y su madre fue estaba enojada porque su marido la dejo por otra para una otra mujer, pero hay cosas buenas para Reyna. Su madre le cocino comida buena para ella, y ella la llevo a una fiesta quinciañera, donde Reyna podría ver el mundo a fuera de su casa. Y Reyna purdo podría ver el trabajo que su padre hizo hace muchos años muchas años pasados como un albañil., La una piscina bonita. Reyna aprendo una se dio cuenta de la vida de su padres.

July 2, 2015

La Distancia Capítulo 11

En este capítulo, hay muchas cosas tristes que ocurren, su madre no puede encontrar trabajo, y su madre está enojada porque su marido la dejo por una otra mujer, pero hay cosas buenas para Reyna. Su madre cocina buena comida para ella, y ella la lleva a una fiesta de quince años donde Reyna puede ver el mundo a fuera de su casa. Y Reyna puede ver el trabajo que su padre hizo muchas años atrás, como un albañil. La piscina es bonita(linda). Reyna aprend una historia/anécdota de la vida de su padres.

 

¡Bien hecho! Sigue practicando.

July 2, 2015
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!