[Deleted]
La parrilla Compré una parilla de gas recientemente de Walmart. Yo no quería gastar mucho dinero, así que encontré una pequeña parilla que era mas barata que las otras. La diferencia fue que la parrilla estaba en una caja, desensamblada. Supe que si la hubiera comprado, tendría que armarla. Pero la caja era tan pequeña que pensé que sería fácil. Pero, me equivoque. Después de tres horas de ensamblar, me di cuenta que debería haber comprado una ya ensamblada, porque era tan difícil e yo podría haber pasado el tiempo haciendo algo diferente. No obstante, yo podía terminar la parilla esta noche y la usé para cocinar bife para la cena. Supuesto que al fin y al cabo,yo tenía una sensación de un logro, pero nunca voy a ensamblar una parrilla de gas de nuevo!
Jul 3, 2015 4:22 AM
Corrections · 4

La parrilla

Hace poco compré una parrilla de gas en Walmart. Como no quería gastar mucho dinero, elegí una pequeña, más barata que las otras. La diferencia era que la parrilla estaba dentro de una caja, pero desmontada. Antes de comprarla, ya sabía que tendría que armarla, pero la caja era tan pequeña que pensé que sería fácil. Me equivoqué.

Después de tres horas de ensamblar, me di cuenta que debería haber comprado una ya ensamblada, porque era tan difícil que yo podría haber pasado el tiempo haciendo algo diferente.

No obstante, pude armar la parrilla para esa noche y la usé para cocinar bife para la cena. Al final me quedó una sensación de un logro, pero nunca voy a ensamblar una parrilla de gas de nuevo!

July 3, 2015

La parrilla

Compré una parilla de gas recientemente de Walmart. Yo no quería gastar mucho dinero, así que encontré una pequeña parilla que era mas barata que las otras. La diferencia fue que la parrilla estaba en una caja, desarmada. Supe que si la hubiera comprado, tendría que armarla. Pero la caja era tan pequeña que pensé que sería fácil. Pero, me equivoque.

Después de tres horas de ensamblar, me di cuenta que debería haber comprado una ya ensamblada, porque era tan difícil y yo podría haber pasado el tiempo haciendo algo diferente.

No obstante, yo pude terminar la parilla esa noche y la usé para cocinar bife para la cena. Por supuesto que al fin y al cabo, yo tenía una sensación de logro, pero nunca voy a ensamblar una parrilla de gas de nuevo!

July 3, 2015
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!