Sarka
El viaje a Praga Anteayer y ayer fui con mi hijo a Praga. Fuimos en tren muy temprano. La meta mayor fue ver el avión A380 de aerolínea Emirates que vino a Praga para celebrar quinto aniversario de vuelos de Emirates a Praga. Normalmente este gran avión no vuele aquí por eso mi hijo quizo tomar fotos de esto. En Praga nuestros amigos nos llevaron en coche a un buen lugar donde pudimos ver el aterrizaje muy bien. Había mucha gente allí. Despues del aterrizaje de este avión los amigos se fueron y mi hijo y yo esperamos la salida de este avión a la terazza del aeropuerto. Después fuimos al hotel donde dejamos nuestro equipaje y fuimos cenar y dar un paseo por el centro. Ayer por la mañana compramos los billetes de trén y mi hijo quizo ir en metro. Después fuimos en tranvía al centro y dimos un paseo. Vimos el Puente de Carlos y caminamos al Plaza de la Ciudad Vieja para ver el Reloj Astronómico. Después fuimos en el centro comercial donde mi hijo tomó el té helado Bubleology. Fue refrescante pero para mi un poco demasiado dulce. Después caminamos a la estación de trenes y fuimos a casa. Fue un buen viaje y espero de volver a Praga en agosto.
Jul 3, 2015 6:48 AM
Corrections · 5

Mi/El viaje a Praga

Anteayer y ayer fui con mi hijo a Praga. Fuimos en tren muy temprano. La meta mayor fue Lo principal era ver el avión A380 de aerolínea Emirates que vino a Praga para celebrar el quinto aniversario de vuelos de Emirates a Praga. Normalmente este gran avión no vuela aquí hacia acá/allá, por eso mi hijo quizo tomarle fotos de esto. En Praga nuestros amigos nos llevaron en coche a un buen lugar donde pudimos ver el aterrizaje muy bien. Había mucha gente allí. Después del aterrizaje del este avión los nuestros amigos se fueron y, mi hijo y yo esperamos la salida del este avión a la pista/pista de aterrizaje terazza del aeropuerto. Después fuimos al hotel donde dejamos nuestro equipaje y fuimos a cenar y a dar un paseo por el centro. Ayer por la mañana compramos los billetes de tren y mi hijo quizo ir en metro. Después fuimos en tranvía al centro y dimos un paseo. Vimos el Puente de Carlos y caminamos al a la Plaza de la Ciudad Vieja para ver el Reloj Astronómico. Después fuimos en el al centro comercial donde mi hijo tomó el té helado: Bubleology. Fue refrescante pero para mí un poco/demasiado dulce. Después caminamos a la estación del trenes y fuimos a casa. Fue un buen viaje y espero de volver a Praga en agosto.

 

----------

Lo rojo significa que no se coloca.

Lo amarillo significa que agregé la letra, palabra o frase correcta.

Lo verde significa que se puede omitir.

El símbolo: / Significa que puede ser una cosa u otra, pero no ambas.

July 3, 2015

Nota antes de la corrección: Marcaré con celeste las correcciones que no son porque estén gramaticalmente mal, sino porque en castellano <em>no se dice así</em>.

Muchas veces tiene que ver con que ya está referenciado algo y, en castellano, la costumbre es volverlo a referenciar con particulas más chicas, digamos. También hay alguna otra corrección que es porque, aunque se entiende, no es ese el uso de las palabras (al que estoy yo acostumbrado -hablo castellano dialecto argentino y mi señora y su familia dialecto español de castilla)

Gramática va en amarillo

__________________________

El viaje a Praga

Anteayer y ayer fui con mi hijo a Praga. Fuimos en tren muy temprano. La meta mayor fue Nuestro objetivo era ver el avión A380 de aerolínea Emirates que vino a Praga para a celebrar el quinto aniversario de vuelos de Emirates a Praga. Normalmente este gran avión no vuele vuela aquí, por eso mi hijo quizo tomarle fotos de esto. En Praga nuestros amigos nos llevaron en coche a un buen lugar (desde) donde pudimos ver el aterrizaje muy bien. Había mucha gente allí. Despues del aterrizaje del este avión los  amigos se fueron y mi hijo y yo esperamos la salida del este avión a la terazza del aeropuerto. Después fuimos al hotel donde dejamos nuestro equipaje y fuimos a cenar y dar un paseo por el centro. Ayer por la mañana compramos los billetes de trén y mi hijo quizo ir en metro. Después fuimos en tranvía al centro y dimos un paseo. Vimos el Puente de Carlos y caminamos al* a la Plaza de la Ciudad Vieja para ver el Reloj Astronómico. Después fuimos en el al centro comercial donde mi hijo tomó el un té helado Bubleology. Fue refrescante pero para mi un poco / demasiado** dulce. Después caminamos a la estación de trenes y fuimos a casa. Fue un buen viaje y espero de volver a Praga en agosto.
 
*al= <em>a el</em>, no <em>a la</em>
** o <em>un poco</em> o <em>demasiado</em>, no las dos
July 3, 2015
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!