Vivianna
Buscando trabajo... Como alguien ya sabe, yo soy instructora de gym y también fui dependienta, sino me despedí porque ya no pude más de mis colegas, de aquel trabajo y de mis jefes. Ahora sigo enseñando gimnasia y en lo mismo tiempo sigo buscando otro trabajo, porque tengo que ganar más de lo que gano ahora y mientras hago esto, también he empezado un periodo de prácticas en una oficina de mi amiga; por supuesto no tengo salario pero me gusta este trabajo; se organiza excursiones para veraneantes que llegan en nuestro pais. Se organizan para que se la pasen bien. Para mi es como un "ejercicio" porque puedo ayudar, escuchar y escribir en otros idiomas, razón por la cual, tengo que aprender los idiomas muy bien. Quiero estudiar aún y después voy a buscar otro trabajo, pienso en buscarlo después las vacaciones de verano; quería escribir en mi plan de estudios "Buen nivel de Español" porque quiero encontrar un trabajo en el que pueda hablar sobre todo en Español. Pero me pregunto, ¿como puedo saber que nivel tengo si estoy estudiando sola? ¡Que tengas un buen día!
Jul 3, 2015 7:14 AM
Corrections · 20

En celeste las formas gramaticales que podrían ser correctas, pero que no concuerdan con la costumbre (suenan raro)

En amarillo, si no está bien de acuerdo a las reglas de gramática...

Buscando trabajo...

Como alguien ya sabe, yo soy instructora de gym y también fui dependienta, sino* me despedí porque ya no pude podía más de** con mis colegas, de con aquel trabajo y de con mis jefes. Ahora sigo enseñando gimnasia y en lo al mismo tiempo sigo buscando otro trabajo, porque tengo que ganar más de lo que gano ahora y, mientras hago esto, también he empezado un periodo de prácticas en una la oficina de mi una amiga; por supuesto, no tengo salario, pero me gusta este trabajo; se organizan excursiones para veraneantes que llegan en a nuestro pais. Se organizan para que se*** la pasen bien. Para mi es como un "ejercicio" porque puedo ayudar, escuchar y escribir en otros idiomas, razón por la cual, tengo que aprender los idiomas muy bien. Quiero estudiar aún y después voy a buscar otro trabajo, pienso en buscarlo después de las vacaciones de verano; quería**** escribir en mi plan de estudios "Buen nivel de Español*****" porque quiero encontrar un trabajo en el que pueda hablar sobre todo en Español(******). Pero me pregunto, ¿como puedo saber que nivel tengo si estoy estudiando sola?

¡Que tengas un buen día!

 

* no entiendo qué querés decir con <em>sino...</em>

** "estaba cansada de mis jefes..." y "no podía con"

*** el "se" ese seguro que es optativo, lo que no sé es cuán culto es.

**** ¿no querés escribir <em>querría</em>? Quería=volevo, querría=vorrei

***** Para referirse a los idiomas se escribe con minúsculasi toca minúscula, <em>en inglés se escribe "in English"</em>

--------

¡Hola, Viviana!

Volví a pasar por Internet/italki y justo vi uno tuyo!

No conozco en dónde podés medir el nivel, seguramente haya algún sistema en internet, pero supongo que se centrará, más que nada, en medir el conocimiento gramátical (tenés -como yo en italiano y por eso no aprobé- dificultades con las preposiciones) y usás muy bien las estructuras más grandes.

Supongo que en Roma habrá algun <em>Instituto Cervantes</em> en el que seguramente podrás encontrar algún profesor de castellano ;) que te quiera contar cuáles recursos buenos y efectivos conoce en Internet. Es lo que yo haría.

Buona giornata!

July 3, 2015

Buscando trabajo...

Como algunos ya sabeis, soy instructora de gym y también fui dependienta, me despedí porque ya no aguantaba más a mis colegas, de aquel trabajo y de mis jefes. Ahora sigo enseñando gimnasia y a la vez sigo buscando otro trabajo, porque tengo que ganar más de lo que gano ahora y mientras hago esto, también he empezado un periodo de prácticas en la oficina de mi amiga; por supuesto no tengo salario pero me gusta este trabajo; se organizan excursiones para veraneantes que llegan a nuestro pais. Se organizan para que se lo pasen bien. Para mi es como un "ejercicio" porque puedo ayudar, escuchar y escribir en otros idiomas, razón por la cual, tengo que aprender idiomas muy bien. Quiero estudiar aún y después buscaré otro trabajo, pienso buscarlo después de las vacaciones de verano; quería escribir en mi plan de estudios "Buen nivel de Español" porque quiero encontrar un trabajo en el que pueda hablar sobre todo en Español. Pero me pregunto, ¿como puedo saber que nivel tengo si estoy estudiando sola?

¡Que tengais un buen día!

July 3, 2015

Buscando trabajo...

Como alguien algunos ya sabe sabéis, yo soy instructora de gym gimnasio y también fui dependienta, sino bien lo dejé me despedí porque ya no pude podía más de con mis compañeros  colegas, de aquel trabajo y de mis jefes. Ahora sigo enseñando gimnasia y en lo al mismo tiempo sigo buscando otro trabajo, porque tengo que ganar más de lo que gano ahora y mientras hago esto, también he empezado en un periodo de prácticas en una la oficina de mi amiga; por supuesto no tengo salario pero me gusta este trabajo; se organiza excursiones para veraneantes que llegan en nuestro pais. Se organizan para que se la lo pasen bien. Para mí es como un "ejercicio" porque puedo ayudar, escuchar y escribir en otros idiomas, razón por la cual, tengo que aprender los idiomas muy bien. Quiero estudiar aún y después voy a buscar otro trabajo, pienso en buscarlo después de  las vacaciones de verano; quería escribir en mi plan de estudios "Buen nivel de Español" porque quiero encontrar un trabajo en el que pueda hablar sobre todo en Español. Pero me pregunto, ¿cómo puedo saber que nivel tengo si estoy estudiando sola?

¡Que tengas un buen día!

 

Muy Vivianna, tienes muy buen nivel, espero que tengas mucha suerte buscando un nuevo trabajo que te guste :)

July 3, 2015

Buscando trabajo...

Como alguien ya sabe (como mucha gente sabe), yo soy instructora de gym y también fui dependienta, sino me despedí si dejé mi trabajo fue porque ya no podía más con mis compañeros de aquel trabajo y de mis jefes. Ahora sigo enseñando (dando clases de suena mejor) gimnasia y en lo al mismo tiempo sigo buscando otro trabajo, porque tengo que ganar más de lo que gano ahora y mientras hago esto, también he empezado un periodo de prácticas en una oficina de mi amiga (de una amiga mía); por supuesto no tengo salario pero me gusta este trabajo; se organizan excursiones para veraneantes que llegan a nuestro pais. Se organizan para que se lo pasen bien. Para mi es como un "ejercicio" porque puedo ayudar, escuchar y escribir en otros idiomas, razón por la cual, tengo que aprender los idiomas muy bien. Quiero estudiar aún y después voy a buscar otro trabajo, pienso en buscarlo después de las vacaciones de verano; quería escribir en mi plan de estudios "Buen nivel de Español" porque quiero encontrar un trabajo en el que pueda hablar sobre todo en Español. Pero me pregunto, ¿cómo puedo saber que nivel tengo si estoy estudiando sola?

¡Que tengas un buen día!

 

Vivianna, para estar haciéndolo tú sola, lo estás haciendo estupendamente, pocas correcciones hay que hacer en tus textos. Felicidades, sigue así.

July 3, 2015
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!