Ray
Mantenerse en forma en su cincuenta Yo siempre he estado interesado en el deporte y la salud, y ahora a la edad de cincuenta y cinco que disfrutar de muchas formas de ejercicio. Esta es mi rutina.Voy al gimnasio cuatro veces por semana, tengo clases de kickboxing dos veces a la semana y corro con mis perros una vez a la semana. Como puedes imaginar me tienen muchas hormonas de la felicidad y duermo bien!
Jul 3, 2015 7:22 AM
Corrections · 10
1

Mantenerse en forma en su a los cincuenta

Yo siempre he estado interesado en el deporte y la salud, y ahora a la edad de cincuenta y cinco años que disfrutar disfruto de muchas formas de ejercicios. Esta es mi rutina: Voy al gimnasio cuatro veces por/a la (No importa cual sea) semana, tengo clases de kickboxing dos veces a la/por semana y corro con mis perros una vez a la semana. Como puedes imaginar me tienen tengo muchas hormonas de la felicidad y ¡duermo bien! / ¡tengo muchas hormonas de felicidad y duermo bien!

<em>
</em>

<em>Nota: En español es necesario colocar los signos de interrogación = ¿ ... ? y exclamación =  ¡ ... ! al inicio y final de una palabra, frase u oración, de lo contrario, está mal escrita.</em>

July 3, 2015
1

Mantenerse en forma en su cincuenta

Yo siempre he estado interesado en el deporte y la salud, y ahora a la edad de cincuenta y cinco que disfrutar  disfruto de muchas formas de ejercicio. Esta es mi rutina.Voy al gimnasio cuatro veces por semana, tengo/tomo/voy a clases de kickboxing dos veces a la semana y corro con mis perros una vez a la semana. Como puedes imaginar me tienen tengo muchas hormonas de la felicidad y! duermo bien!

 

Tú si que sabes como aprovechar al máximo tus días Ray…¿cómo te organizas?!necesito algo de tu tiempo!o…planificarme mejor…

July 3, 2015

Mantenerse en forma en su a los cincuenta

Yo siempre he estado interesado en el deporte y la salud, (creo que la coma no iría ahí) y ahora, a la edad de cincuenta y cinco años (se suele decir así o "a los cincuenta y cinco" sin la palabra "años"), que disfrutar disfruto de muchas formas de ejercicio. Ésta es mi rutina: Voy al gimnasio cuatro veces por semana, tengo clases de kickboxing dos veces a la semana y corro con mis perros una vez a la semana. Como puedes imaginar, me tienen ¡tengo muchas hormonas de la felicidad y duermo bien!

---------------

 

Buen trabajo, ¿de dónde sacas el tiempo para hacer tantas cosas?.

July 3, 2015

Mantenerse en forma en su cincuenta a los cincuenta

Yo siempre he estado interesado en el deporte y la salud, y ahora a la edad de cincuenta y cinco que disfrutar disfruto de muchas formas de ejercicio. Esta es mi rutina: Voy al gimnasio cuatro veces por semana, tengo clases de kickboxing dos veces a la semana y corro con mis perros una vez a la semana. Como puedes imaginar me tienen tengo muchas hormonas de la felicidad y duermo bien!

July 3, 2015

Mantenerse en forma en su cincuentena

Yo siempre he estado interesado en el deporte y la salud, y ahora a la edad de cincuenta y cinco años  disfruto de muchas formas de ejercicio. Esta es mi rutina. Voy al gimnasio cuatro veces por semana, tengo clases de kickboxing dos veces a la semana y corro con mis perros una vez a la semana. Como puedes imaginar tengo muchas hormonas de la felicidad y duermo bien!

July 3, 2015
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!