Tooth
Community Tutor
Otra razón para evitar la comida del aeropuerto Durante mi vida, he estado en muchos aeropuertos alrededor del mundo. Aunque algunos de ellos son mejores que otros, una cosa es casi la misma entre todos, la comida. Generalmente, esta tipo de comida es muy cara y es de baja calidad. Por desgracia, una vez que los pasajeros están en el aeropuerto, son cautivos a los vendedores allí. Hoy en día, ya que la mayoría de los aerolíneas no sirven comidas gratuitas, los pasajeros son forzados a comprar alimentos en el aeropuerto antes de abordar sus vuelos así aumentando los beneficios de los vendedores. Este escenario no anima a los vendedores de alimentos para proporcionar un producto de alta calidad a un precio justo. Un buen ejemplo de la indiferencia de los vendedores y sus ofrendas de mala calidad ocurrió esta semana en el aeropuerto de Edimburgo, Escocia. Un pasajero compró un rollo de tocino y huevo por cinco dólares. Posteó esta foto de su sándwich horrible en Internet que ha ido viral. Creo que voy a llevar mi propia comida la próxima vez que vuelo.
Jul 3, 2015 1:00 PM
Corrections · 8

Otra razón para evitar la comida del aeropuerto.

Durante mi vida, he estado en muchos aeropuertos alrededor del mundo. Aunque algunos de ellos son mejores que otros, una cosa es casi la misma entre todos, la comida.

Generalmente, este tipo de comida es muy cara y es de baja calidad. Por desgracia, una vez que los pasajeros están en el aeropuerto, son cautivos de los vendedores allí.

Hoy en día, ya que la mayoría de los aerolíneas no sirven comidas gratuitas, los pasajeros son forzados a comprar alimentos en el aeropuerto antes de abordar sus vuelos, así aumentando así (suena más fluido) los beneficios de los vendedores.

Este escenario no anima a los vendedores de alimentos para proporcionar un producto de alta calidad a un precio justo.

Un buen ejemplo de la indiferencia de los vendedores y sus ofrendasservicios (ofrendas suena se usa más en el ámbito religioso) de mala calidad ocurrió esta semana en el aeropuerto de Edimburgo, Escocia.

Un pasajero compró un rollo de tocino y huevo por cinco dólares. Posteó esta foto de su sándwich horrible (yo diría: horrible sándwich) en Internet que ha sido viral.

Creo que voy a llevar mi propia comida la próxima vez que vuele.

 

---------

Lo rojo significa que no se coloca.

Lo amarillo significa que agregé la letra, palabra o frase correcta.

Lo verde significa que se puede omitir.

Lo morado significa que es una opinión o argumentación.

July 3, 2015

Otra razón para evitar la comida del aeropuerto

Durante mi vida, he estado en muchos aeropuertos alrededor del mundo. Aunque algunos de ellos unos son mejores que otros, una cosa es casi la misma en  tre todos, la comida.

Generalmente, este tipo de comida es muy cara y es de baja calidad. Por desgracia, una vez que los pasajeros están en el aeropuerto, son cautivos a de los vendedores allí.

Hoy en día, ya que Como ahora la mayoría de los aerolíneas no sirven comidas gratuitas, los pasajeros son se ven forzados a comprar alimentos en el aeropuerto antes de abordar sus vuelos así aumentando así los beneficios de los vendedores.

Este escenario no anima a los vendedores de alimentos para a proporcionar un producto de alta calidad a un precio justo.

Un buen ejemplo de la indiferencia de los vendedores y sus ofrendas ofertas de mala calidad ocurrió esta semana en el aeropuerto de Edimburgo, Escocia.

Un pasajero compró un rollo de tocino y huevo por cinco dólares. Posteó esta foto de su sándwich horrible en Internet que ha sido viral.

Creo que voy a llevar mi propia comida la próxima vez que vuele.

 

<em>Aquí eso se llama un pepito de lomo (con huevo escalfado en este caso). El que hizo la foto fue un poco cabrón enrollando el lomo de cerdo para que,  además de verse que es muy delgado, no tapara todo el pan. Esta muy cara la vida. Jajaja.</em>

July 3, 2015

Otra razón para evitar la comida del aeropuerto

Durante mi vida, he estado en muchos aeropuertos alrededor del mundo. Aunque algunos de ellos son mejores que otros, una cosa es casi la misma entre en todos, la comida.

Generalmente, esta tipo de comida es muy cara y es (you don't need to repeat the verb) de baja calidad. Por desgracia, una vez que los pasajeros están en el aeropuerto, son cautivos a de los vendedores allí.

Hoy en día, ya que la mayoría de los aerolíneas no sirven comidas gratuitas, los pasajeros son forzados a comprar alimentos en el aeropuerto antes de abordar embarcar (abordar is what pirates do with other ships, it implies using violence) sus vuelos así aumentando los beneficios de los vendedores.

Este escenario no anima a los vendedores de alimentos para proporcionar un producto de alta calidad a un precio justo.

Un buen ejemplo de la indiferencia de los vendedores y sus ofrendas de mala calidad es lo que ocurrió esta semana en el aeropuerto de Edimburgo, Escocia.

Un pasajero compró un rollo de tocino y huevo por cinco dólares. Subió / colgó esta foto de su sándwich horrible en Internet que se ha ido convertido en viral.

Creo que voy a llevar mi propia comida la próxima vez que vuele.

July 3, 2015
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!