Alexander
Mí dia normalmente Cada dia me levanto a las siete y media. Me lavo, me vestido y desayuno. Para desayuno tomo cereales o emparedado y un té. Entre de desayno veo al TV o leo Facebook con mí movil. A las ocho salgo de casa. Trabajo en Moscú, pero vivo en otro cuidad cerca de Moscú. Es por eso mí camino a la oficina no muy corto. En primero, ando a la estacion de tren. Pero normalmente cojo el bus, por que andando el camino al estacion toma viente minutos. On estacion cojo el tren, y ir a Moscu para viente cinco minutos. Despúes, otro viente cinco minutos andando - y estoy en la oficina a las nueve - nueve y media. A veces (cuando el tiempo es mal) cojo el metro, pero metro ir para mismo veinte minutos. Trabajo en una grande empresa de seguros. Soy el gerente del informático, controlo mis empleados, resolvo differentes problemas importantes. En general, mí trabaja es muy tranquila. La mayor parte trabajo con correo electronico. A las doce tengo un almuerzo. Termino a trabajar a la seis - seis y media. A las siete y media vuelvo a casa. En general tengo un cena, me ducho. Despues ayudo a mi esposa con su trabaja (tiene una tienda online y produce los articulos de arte). O ver a peliculas, o juego con mis hijos. A veces, en verano, toma un bicicleta y pase con mi amigos. Ir a dormir a las once - a las doce.
Jul 3, 2015 1:33 PM
Corrections · 5
3

Cómo es normalmente mi día // Un día normal en mi vida normalmente (Mi vida: my life. Eso es para mía: That's for me.)

Cada día me levanto a las siete y media. (Después, me...) Me lavo, me vestido visto (participle)(vestido: dress) y desayuno./voy a desayunar.  Para el desayuno/para desayunar, tomo/suelo tomar cereales o (un) emparedado/bocadillo, acompañado de y un poco de té. Entre de desayno?? Mientras desayuno (is it this?) veo la TV/televisión o leo reviso Facebook con a través de mi móvil.
A las ocho salgo de casa. Trabajo en Moscú, pero vivo en otra cuidad (ciudad: feminine noun) cerca de este (to not repeat 'Moscú' again) Moscú. Es por eso que mi camino/desplazamiento a la oficina no muy corto. En Primero,/En primer lugar, ando voy caminando a/hacia la estación de tren, pero normalmente cojo el bus, porque (porque: because // por qué: why) andando el camino al estacion hasta allí me toma (unos) veinte minutos. On Ya en la estación cojo el tren, y ir a hasta llegar a Moscú tardo más o menos unos para veinticinco minutos. Desps, voy otros (plural because of 'minutos') veinticinco minutos andando // Después, voy caminando otros veinticinco minutos - y estoy en// y llego a la oficina a las nueve o/, nueve y media. A veces, cuando hace mal tiempo, el tiempo es mal cojo el/prefiero coger directamente el metro, pero metro ir para mismo?? aún así, también tardo unos//hago unos veinte minutos.

July 3, 2015
3

Trabajo en una grande empresa de seguros./compañía de seguros. Soy (el) gerente del informática, controlo a mis empleados, resuelvo differentes problemas que son importantes.// resuelvo problemas que conllevan gran importancia. En general,/Por lo general, mi trabajo es muy tranquilo. La mayor parte del tiempo trabajo con revisando y escribiendo correos electrónicos. /del tiempo me dedico a revisar y escribir.../ del tiempo estoy ocupado con correos electrónicos que me llegan (a todas horas). (I don't know if it's exactly what you meant.) A las doce// A mediodía tengo (un) almuerzo.
Termino a de trabajar a la seis, seis y media. A las siete y media vuelvo a casa./ya casi estoy en casa. En general,/Por lo normal, tengo un ceno, y me ducho.//Por lo normal, ya directamente ceno y me voy a dar una ducha. Después, o bien ayudo a mi esposa con su trabajo (tiene una tienda online y produce los crea artículos de arte), O bien veo a películas. o Si no, juego con mis hijos. A veces, en verano, toma un monto en bicicleta y me voy a pasear/y me voy de paseo con mis (plural: amigos) amigos.
Ir Finalmente, me voy a dormir a las once o (a las) doce.// Finalmente, mi día termina a las once o doce, cuando ya es hora de dormir.

July 3, 2015
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!