Evandro
ejercicio con pelicula de las parteras hondureñas. Esta semana he visto una película corta sobre la importancia de la partera en Honduras, ellos hablan muy rápido pero no es difícil comprenderlos. Me recordé de mi abuela y la película habla que la partera es importante pero cuando es de alto riesco los partos, necesita de ayuda médica. Ahora voy a hacer un texto sobre la película para entregarlo al profesor.
Jul 3, 2015 5:54 PM
Corrections · 5

ejercicio con película de las parteras hondureñas.

Esta semana he visto una película corta sobre la importancia de la partera en Honduras, ellos hablan muy rápido pero no es difícil comprenderlos. Me recordé de mi abuela*, y pues la película habla de que la partera es importante, pero cuando es de alto riesco los partos son de alto riesgo, necesita de ayuda médica.
Ahora voy a hacer un texto sobre la película para entregárselo al profesor.

 

*Me recordó a mi abuela / Me acordé de mi abuela = It reminded me of my granda / I remembered my grandma.

July 3, 2015

ejercicio con pelicula de las parteras hondureñas.

Esta semana he visto una película corta sobre la importancia de la partera/matrona (in Spain) en Honduras, ellos hablan muy rápido pero no es difícil comprenderlos. Me recordé de Me acordé de/Recordé a  mi abuela y la película habla que la partera es importante pero cuando  el parto es de alto riesgo los partos, necesita de ayuda médica.
Ahora voy a hacer un texto sobre la película para entregarlo al profesor.

July 3, 2015
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!