Julia
Community Tutor
Dia de Indpendencia Esta fin de semana celebraremos un día de festivo en mi país. Es la día de independencia, pero la gente lo llama el cuarto de julio. Esta año, el cuarto está en un sábado entonces hoy, 3 julio, es la vacación día de trabajo. Hay una festival en mi cuidad. Comienza hoy y sigue hasta domingo. Hay algunas musica vivo, la comida, las jugos para los niños, la cerveza, y a la noche, los fuegos artificiales. Esta tarde, mi vecinas dan una fiesta para el barrio. Viven en el centro de la cuidad, así podemos ver los fuegos artificiales de las casas. Los veremos de las casas pues caminaremos juntos a la festival. Ojalá que no lluvia.
Jul 3, 2015 8:02 PM
Corrections · 6

Día de la Independencia

Este fin de semana celebraremos un día de festivo en mi país. Es la el día de la independencia, pero la gente lo llama el cuatro de julio. Este año, el cuatro está en es un sábado entonces hoy, 3 julio, es día de descanso en el trabajo. la vacación día de trabajo. Hay una festival en mi cuidad. Comienza hoy y sigue hasta el domingo. Hay algunas musica en vivo, la comida, las jugos para los niños, la cerveza, y a en la noche, hay los fuegos artificiales. Esta tarde, mis vecinas dan una fiesta para el barrio. , viven en el centro de la cuidad, así podemos ver los fuegos artificiales desde las casas. Los veremos de las casas pues y caminaremos juntos a la al festival. Ojalá que no lluvia. llueva.


Se escucha muy agradable el Día de la Independencia. Disfrutalo.

Espero haberte ayudado.

July 3, 2015

Dia de Indpendencia

Este fin de semana celebraremos un día de festivo en mi país. Es el día de la independencia, pero la gente lo llama el cuatro de julio. Este año, el cutro es en un sábado, entonces hoy, 3 julio, es la vacación día de  tengo franco en el trabajo. Hay una festival en mi cuidad. Comienza hoy y sigue hasta el domingo. Hay algunas musica en vivo, la comida, las jugos para los niños, la cerveza, y a la noche, los fuegos artificiales. Esta tarde, mis vecinas dan una fiesta para el barrio. Viven en el centro de la cuidad, así podremos ver los fuegos artificiales desde las casas. Los veremos desde las casas pues caminaremos juntos a la al festival. Ojalá que no lluvia llueva.

July 3, 2015

Dia de Indpendencia

Esta fin de semana celebraremos un día festivo en mi país. Es el día de independencia, pero la gente lo llama el cuatro de julio. Esta año, el cuatro es un sábado entonces hoy, 3 julio, es la vacación día de trabajo. Hay un festival en mi cuidad. Comienza hoy y sigue hasta domingo. Hay musica en  vivo, comida,  juegos para los niños, la cerveza, y a la noche, los fuegos artificiales. Esta tarde, mi vecinas dan una fiesta para el barrio. Viven en el centro de la cuidad, así podemos ver los fuegos artificiales de las casas. Los veremos de las casas pues caminaremos juntos al festival. Ojalá que no llueva.

July 4, 2015
Que la pasen bien!
July 3, 2015
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!