Kobi
Descripción de Investigación: Crosslinking de los Epoxis Los epoxis son una clase de polímeros adhesivos que tienen aplicaciones en el sector química. Por ejemplo, la industria de aeroespacio se utiliza los epoxis porque suelen ser durables en condiciones calientes. Para obtener epoxis con propiedades predeterminados sin experimentos caros, se puede aplicar las computadoras. En mi proyecto, nos proponemos a comparar algoritmos para el crosslinking de los epoxis. Los crosslinks son enlaces covalentes entre los monómeros dentro un epoxi. La densidad de esos crosslinks determinará las propiedades termodinámicas y estructurales de un epoxi. En el pasado, había estudios que investigaron hasta cuatro diferentes algoritmos, pero todavía no hay ningún estudio que compara muchos algoritmos. Por eso, nosotros compararemos la exactitud de las propiedades termodinámicas y estruturales de 8 diferentes algoritmos de croslinking.
Jul 4, 2015 5:39 AM
Corrections · 3
1

Descripción de la Investigación: Crosslinking de los Epoxis

Los epoxis son una clase de polímeros adhesivos que tienen aplicaciones en el sector químicoa. Por ejemplo, la industria de aeroespacio se utiliza (no need for the reflexive here) los epoxis porque suelen ser durables resistentes (I think this verb is more appropiate, in any case I'd use duradero than durable) en condiciones calientes. Para obtener una epoxis con propiedades predeterminadaos sin experimentos caros, se puede aplicar a (aplicar+a+whatever) las computadoras. (this last sentence doesn't soun good for me, it seems like two different sentences together)

En mi proyecto, nos proponemos a comparar algoritmos para el crosslinking de los epoxis. Los crosslinks son enlaces covalentes entre los monómeros dentro un epoxi. La densidad de esos crosslinks determinará las propiedades termodinámicas y estructurales de un epoxi.

En el pasado, había estudios que investigaron hasta cuatro diferentes algoritmos, pero todavía no hay ningún estudio que comparea (we need subjunctive here not indicative, because todavía no hay..... que needs subjunctive) muchos algoritmos. Por eso, nosotros compararemos la exactitud de las propiedades termodinámicas y estruturales de 8 diferentes algoritmos de croslinking.

 

I don't understand the project but not because your Spanish, you did it great ;-)

I leave you some interesting resources I've created to learn Spanish, take a look I think you can enjoy them.

https://www.youtube.com/channel/UCeseHPP6FLZppw-oz9GGeYA

https://www.facebook.com/pages/Spanish-from-Spain-SFS/292630590862141

https://es.pinterest.com/reyes137/

July 4, 2015

Descripción de la Investigación: Crosslinking de los Epoxis

Los epoxis son una clase de polímeros adhesivos que tienen aplicaciones en el sector químico. Por ejemplo, la industria de aeroespacioutiliza los epoxis porque suelen ser duraderos en condiciones calientes. En industrias tales como el aeroespacio, sería útil determinar las propiedades de un epoxi sin experimentos caros. Por eso, nosotros estamos desarrollando modelos de epoxis en la computadora.

Específicamente, nos proponemos comparar algoritmos para el crosslinking de los epoxis. Los cross-links son enlaces covalentes entre los monómeros dentro un epoxi. La densidad de esos crosslinks determinará las propiedades termodinámicas y estructurales de un epoxi.

En el pasado, había estudios que investigaron hasta cuatro diferentes algoritmos, pero todavía no hay ningún estudio que compare muchos algoritmos. Por lo tanto, nosotros compararemos la exactitud de las propiedades termodinámicas y estructurales de 8 algoritmos diferentes para cross-linking.

July 8, 2015
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!