bandito_guapo
Ex Machina - íALERÓN! Ex Machina - un video con Oscar Isaac, quien es un actor de Guatemala, es divertidísimo en la scena con la chica japónes. En la scena, su amigo traje ayudar la chica japónes, pero Oscar dice "es inútil" - la razón es porque ella es un robot y no entiendo mucho además cocina, "amor", y, claro, bailar, jaja. Sabes que yo digo si ves este video. Un vínculo por ellos quien son interesante: https://www.youtube.com/watch?v=BxXlPULqYN0
Jul 4, 2015 6:27 AM
Corrections · 2
1

Ex Machina - íALERÓN!

Ex Machina - un video con Oscar Isaac, quien es un actor de Guatemala, es divertidísimo en la escena con la chica japóonesa. En la escena, su amigo traje trata de ayudar a la chica japóonesa, pero Oscar dice "es inútil", la razón es porque ella es un robot y no entiendoe mucho. Además cocina, hace el amor, y, claro, bailar, jaja. Sabes lo que yo digo si ves este video. Aqui esta el link para que los veas, es interesante. Un vínculo por ellos quien son interesante:

https://www.youtube.com/watch?v=BxXlPULqYN0

July 4, 2015
1

Ex Machina - íALjaponeseERÓN!

Ex Machina - un video con Oscar Isaac, quien es un actor de Guatemala, es está divertidísimo en la escena con la chica japónes japonesa. En la scena, su amigo traje viene a ayudar la chica japónes japonesa, pero Oscar dice "es inútil" - la razón es porque ella es un robot y no entiendo entiende mucho; además cocina, "amor", y, claro, bailar, jaja. Sabes que yo digo si ves este video (<em>Esta expresión no se entiende)</em>Te aconsejo que veas este video . Un vínculo enlace por ellos quien son interesante:

https://www.youtube.com/watch?v=BxXlPULqYN0

 

Ánimo! Sigue estudiando español. Suerte!

July 4, 2015
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!