Sarka
Minions Ayer vi la película Minions. Es una película animada, y lo vi en 3D. Se trata del comienzo de la existancia del Minions antes que encontraron su jefe villano Gru (desde la película Gru: Mi villano favorito 1 y 2). Se muestra como los minions buscaron su jefe a traves de la historia. Los minions vinieron en 1968 a Nueva York. Después fueron al encuentro de los villanos mondiales a Orlando: Allí los empleó la villana famosa Scarlett Overkill, Los minions viajaron con ella a Londres Scarlertt quiso que volaron la corona de la reina britanica. Y con este objectivo la aventura se desarrolló. Al final de la película los minions se encontraron con Gru que iriá a ser su jefe futuro. La película fue buena.
Jul 4, 2015 1:19 PM
Corrections · 5

Minions

Ayer vi la película Minions. Es una película animada, y la vi en 3D. Se trata del comienzo de la existencia de los minions antes de encontrarse con (si colocas "con" omite "a", él "de" se aplica en ambos)/que encontraran a su jefe villano Gru (desde en la película Gru: Mi villano favorito 1 y 2). Se muestra como los minions buscaron un/a su (si colocar "un" no pongas "su") jefe a través de la historia. Los minions fueron/vinieron (si tú estás en esa ciudad es "vinieron" de lo contrario "fueron") en 1968 a Nueva York. Después fueron al encuentro mundial de los villanos/de los villanos a nivel mundial mundiales a (suena tan extraño que lo elemino) en Orlando: Allí los empleó la famosa villana (suena mejor)/villana famosa Scarlett Overkill, los minions viajaron con ella a/hacia Londres. Scarlertt quiso que volaran la corona de la reina británica (como dijistes que estaban en Londres, Inglaterra; se puede omitir). Y con este objectivo se desarrolló la aventura/la aventura se desarrolló. Al final de la película los minions se encontraron con Gru que sería iriá a ser su futuro jefe/jefe futuro. La película fue buena.

 

-----------

Lo rojo significa que no se coloca.

Lo amarillo significa que agregé la letra, palabra o frase correcta.

Lo verde significa que se puede omitir.

Lo morado significa una opinión o argumentación.

El símbolo: / Significa que puede ser una cosa u otra, pero no ambas.

July 4, 2015

Minions

Ayer vi la película Minions. Es una película animada, y lo ("la", porque "película" es femenino) vi en 3D. Se trata del comienzo de la existancia del (los) Minions antes (de) que encontraron (encontraran a) su jefe villano Gru (desde (en) la película Gru: Mi villano favorito 1 y 2). Se muestra como los minions buscaron (a) su jefe a través de la historia. Los minions vinieron en 1968 a Nueva York. Después fueron al encuentro de los villanos mundiales (o los villanos del todo el mundo) a Orlando: Allí los empleó la villana famosa Scarlett Overkill. Los minions viajaron con ella a Londres. Scarlertt quiso que volaron (volaran) la corona de la reina britanica. Y con este objectivo (objetivo) la aventura se desarrolló. Al final de la película los minions se encontraron con Gru que iriá a ser (sería)su jefe futuro (futuro jefe suena mejor). La película fue buena.

July 4, 2015
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!